DERBY HOTELS COLLECTION, es un grupo hotelero de reconocido prestigio nacional e Internacional en expansion, que cuenta actualmente con hoteles en Barcelona, Madrid, Londres y Paris, ubicados en edificios historicos como palacios, casas senoriales o construcciones emblematicas, que destacan por albergar colecciones de obras de arte antiguo y contemporaneo, mas de 5.000 piezas en total. Lo que los convierte en pequenos museos de incalculable valor artistico, dichos hoteles gozan de la representacion de prestigiosas marcas como Small Luxury Hotels, Design Hotels, Preferred Hotels & Resorts entre otros.
Somos una compania global, atenta a la sostenibilidad, colaboradora con entidades de caracter social que promuevan valores de integracion, igualdad de oportunidades e insercion social y creadora de experiencias unicas de excelencia, gastronomia y cultura.
Estamos sinceramente comprometidos con la excelencia en el servicio, la calidad y, sobre todo, la mejora continua para asegurar la maxima satisfaccion y personalizacion de nuestros huespedes.
GRUPO DERBY COLLECTION actualmente esta en busqueda de un / a Revenue Executive para entrar a formar parte y liar nuestro equipo de Revenue.
Mision del puesto : garantizar la maxima rentabilidad de todas las habitaciones de los hoteles de la cadena, aplicando tecnicas de revenue management, asegurando la mayor visibilidad y posicionamiento en todos los canales de venta.
Reporta a : Jefe / a de Revenue Revenue Manager
Funciones :
1. Maximizar la rentabilidad en la Web Corporativa y las OTAS (pricing, distribucion, segmentacion, etc.).
2. Analizar los precios propios y de la competencia, asi como el conocimiento de la misma.
3. Asegurar el mejor precio y posicionamiento en cada segmento y temporada.
4. Analizar el comportamiento de los segmentos y canales de demanda de los diferentes hoteles.
5. Identificar nuevas oportunidades y participar en la creacion de nuevas ofertas y paquetes comerciales.
6. Planificar ofertas y promociones en la web oficial.
7. Potenciar la marca en la red.
8. Benchmarking y propuestas de mejoras para plataformas de e commerce.
9. Experiencia de 2 anos en reservas y / o revenue, preferiblemente en hoteles similares.
10. Amplios conocimientos en revenue management, gestion de OTAs y channel manager.
11. Dominio del paquete office, especialmente de Excel.
12. Persona organizada, que sepa gestionar los tiempos, atenta a los detalles.
13. Capacidad de trabajar en equipo y buena comunicacion.
14. Idiomas : imprescindible tener buen dominio del castellano y de ingles.
15. Flexibilidad horaria de entradas y salida en jornada laboral de lunes a viernes. Viernes tarde libres.
16. Salario competitivo acorde con sus calificaciones, experiencia y conjunto de habilidades.
17. Muy buen ambiente de trabajo. Equipo dinamico.
18. Disponibilidad de