Estamos buscando un / a Técnica / o de administración de personal para colaborar con nosotros en nuestro Departamento de HR Operations.
Responsabilidades:
* Gestionar la correcta aplicación de todo el proceso de contratación, finalizaciones de contrato, movimientos internos y cualquier trámite correspondiente con administración de personal.
* Elaboración de nóminas, cálculos de IRPF y recibos de liquidación de cotizaciones.
* Interacción con organismos como INSS, SEPE y TGSS, gestionando trámites y comunicaciones a través de herramientas como Sistema RED, Contrat@, SLD-SILTRA y Certific@.
* Gestión de accidentes de trabajo a través de DELT@.
* Garantizar una adecuada atención a los empleados: aclaración de dudas en materia laboral, nómina, entre otros.
* Actualización y mantenimiento de la base de datos de empleados y documentos laborales.
* Archivo digital y físico de la documentación.
Requisitos:
* Grado / Licenciatura en RRLL, Graduado Social y / o Ciencias del Trabajo o formaciones similares.
* Experiencia previa de al menos 3 años trabajando en funciones similares en empresas con un alto volumen de nóminas y complejidad de las mismas.
* Nivel Avanzado de SAP HCM, y valoramos conocimientos de SucessFactors.
* Conocimiento de la normativa laboral y de la Seguridad Social.
* Dominio de herramientas informáticas.
* Capacidad de organización, atención al detalle y habilidades comunicativas.
* Conocimientos de inglés alto, muchas de las reuniones y documentación serán en inglés.
Ofrecemos:
* Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
* Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
* Estabilidad: Contrato indefinido en un entorno de trabajo agradable y duradero.
* Beneficios sociales: Posibilidad de trabajo en remoto dos días a la semana, seguro de vida y accidente, abono de comida, bonus de final de año, plus de desplazamiento diario a la oficina. Además, productos de Retribución Flexible como tarjeta transporte, pólizas médicas y guardería.
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