Descripcion : En coordinacion con las diferentes marcas y unidades de negocio y reportando al responsable del equipo, las principales funciones son: Gestion administrativa del ciclo completo de reclamaciones en el ambito de la reclamacion en el sector turistico (Desde la recepcion de la incidencia, gestion, resolucion, cierre y reporting). Recepcion y entrada por distintos medios de reclamaciones de clientes. Registro, analisis, clasificacion y/o en su caso desvio de reclamaciones. Localizacion y recopilacion de la documentacion/informacion para la tramitacion de los expedientes. Requisitos : Experiencia previa en el sector y el producto turistico, en particular, con touroperacion, aereo, AAVV, etc. Imprescindible buen conocimiento del sector turistico. Capacidad para realizar una gestion multimarca y multinegocio del cliente. Buen nivel de ingles y castellano hablado y escrito. Conocimientos del paquete Office (Excel, Word) y sistemas operativos a nivel de usuario (gestion de archivos, estructura carpetas, funciones basicas usuario Windows). Dominio entorno internet a nivel de usuario y otras ERPs de gestion de reclamaciones. Capacidad para trabajar en equipo. Capacidad de aprendizaje. Excelente proactividad y resolutividad. Excelente capacidad analitica y orientacion al detalle. Excelentes habilidades comunicativas tanto orales como escritas. Excelente orientacion al cliente. #J 18808 Ljbffr