¿Eres un/a apasionado/a de las tecnologías y quieres ser parte de una empresa de innovación hospitalaria en constante crecimiento?
Estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte N1 que impulse nuestras infraestructuras tecnológicas y optimice nuestras operaciones.
¿Qué harás en tu día a día?
Equipamiento informático: Instalación software tanto de PCs y portátiles como de móviles
Monitorización y Mantenimiento del equipamiento
Soporte Técnico/a nivel 1.
Documentación y Procedimientos
Automatización de procesos dentro de su área
Telefonía.
¿Qué buscamos en ti?
Formación en Sistemas Microinformáticos y Redes (Grado Medio o equivalente).
Experiencia en instalación y configuración de Windows y Android.
Familiaridad con plataformas de monitorización de sistemas
Inglés: Lectura nivel medio. (B1/B2)
Deseable experiencia de 1 año
Deseable experiencia en la gestión de servidores Windows y Android.
Lo que valoramos aún más:
Conocimientos de redes, seguridad informática y ofimática.
Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Capacidad de resolución de problemas técnicos/as.
Proactividad y capacidad de aprendizaje continuo.
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido directamente con el cliente.
Horario L a J de 8:00 a 17:00 (con descanso) y V de 8:00 a 15:00
*Modalidad: Presencial en San Sebastián de los Reyes
¡Aplica ahora!
#J-18808-Ljbffr