Crear una alerta de empleo para esta búsqueda Trabajador de Mantenimiento
• Linares
Descripción del trabajo
Koala Bay es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 40 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.
Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros espacios están cuidadosamente diseñados para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.
Diseñamos productos de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y sumergirse en el paraíso.
Creemos que el verano es una actitud, una estación mental donde buscar el placer y disfrutar de las pequeñas cosas.
Nos encontramos inmersos en un emocionante y retador proyecto de expansión y para ello necesitamos personas como tú, con ganas de aportar conocimiento, experiencia, ilusión y "una actitud soleada".
Queremos incorporar personas con experiencia como área manager de varios puntos de venta en el mundo de la moda, con disponibilidad para viajar y pasar días fuera de casa.
El candidato/a se responsabilizará de:
Gestión de los puntos de venta asignados implantando las pautas establecidas por la marca y coordinación de nuevas aperturas.
Análisis y gestión de la cuenta de explotación, kpi's y creación de planes de acción comerciales.
Selección, formación y desarrollo del talento interno y de las nuevas incorporaciones.
Presentación de resultados y consecución de objetivos de todos sus puntos de venta en cuanto a ventas, horas, productividad y otros medidores tales como RC, UPT, TM.
Supervisar y garantizar el buen estado de los puntos de venta en cuanto a orden y limpieza tanto del área de venta como de almacenes.
Responsabilidades operacionales
Realizar la formación de store managers de los puntos de venta que gestiona en cuanto a procesos de tienda, experiencia cliente, herramienta de gestión de personal y asegurar que a través de estos llegue la formación al resto de vendedores/as.
Formar y ser ejemplo de liderazgo y motivación de equipos. Implantar y asegurar el cumplimiento de las pautas de visual merchandising que se marquen desde las oficinas centrales.
Análisis y supervisión de la adecuada distribución de las horas en tienda y seguimiento del cumplimiento por parte de los equipos.
Supervisar y asegurar la correcta gestión por parte de store managers de la herramienta de gestión de personal de tienda. Implantar y asegurar el cumplimiento del modelo de experiencia cliente de la marca.
Habilidades requeridas:
Capacidad de análisis numérico.
Capacidad de planificación.
Habilidades visual (se realizará prueba en tienda).
Liderazgo.
Trabajo en equipo.
Influencia e impacto (Comunicación eficaz).
Dirección de equipos.
Desarrollo y motivación de sus colaboradores.
Proactividad, iniciativa, flexibilidad.
Positivismo (ser parte de la solución).
Acostumbrado/a a cambiar y capaz de gestionar los cambios.
Creatividad.
#J-18808-Ljbffr