“Cuidar de las personas y empresas para hacer del mundo un lugar más seguro, manteniéndonos a la vanguardia de la innovación” es lo que nos motiva desde hace más de 40 años. Y lo hacemos utilizando las tecnologías más punteras (IA, IoT, Data Science, Blockchain, etc.) para ofrecer soluciones disruptivas a través de nuestras cinco líneas de negocio: Security, Cash, Alarms, Cipher y AVOS.
Como un verdadero equipo, nuestros más de 190.000 profesionales han conseguido posicionarnos como un referente a nivel global en el sector de la seguridad privada estando presentes en más de 34 países. La innovación y la capacidad para transformarnos forman parte de nuestro ADN y compartimos tres valores que nos caracterizan: Nos importan las personas, pensamos en positivo y somos imparables.
¿Y tú? ¿Te sientes identificado con nuestro propósito? ¿Te apasionan los retos y quieres llevar tu carrera profesional a otro nivel?
¡¡Actualmente estamos buscando un Administrativo comercial para nuestra división de Prosegur Cash con un nivel alto de Portugués (hablado y escrito)!!
Funciones
Mantenimiento en CRM Dynamics de la codificación de la base de datos de los clientes, centros y puntos donde se realizan los servicios de Cash de España.
-Tratamiento de los contratos y anexos firmados con los clientes, para su incorporación al facturador.
* Registro y mantenimiento de las tarifas a aplicar y de la actualización de precios.
* Registro y mantenimiento de los datos de cobros
* Alta de los esquemas de servicios asociados a las tarifas.
* Mantenimiento de los datos de facturación: Direcciones de envío de facturas y Periodo de emisión
Apoyo al Departamento Comercial de CASH
Mantenimiento del sistema, proyectos de agilización de procesos y procedimientos automatización.
Requisitos
* Titulación académica requerida: FP o Módulo en Administración Comercial
* Especialización necesaria: Formación en ventas.
* Formación / Conocimientos necesarios: Buen manejo de Bases de datos y aplicaciones de registros comerciales. Nivel alto en manejo de paquete Office (Excel y Powerpoint)
* Formación / Conocimientos deseables: Conocimientos y/o experiencia en análisis y explotación de datos de CRM.
* Experiencia mínima: Al menos 6 meses como administrativo.
* Experiencia deseable: Experiencia en Administración Comercial
* Idiomas: Portugués (Obligatorio)
¡Te esperamos!