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Reportando al Director de Medical Affairs :
* Representar a Servier ante entidades externas como los expertos (los llamados TAEs), tomadores de decisiones clave, otros stakeholders relevantes, asociaciones científicas, en relación con los productos Servier actuales y por lanzar en oncología;
* Desarrollar una estrategia médica alineada con la estrategia general de la filial y la estrategia médica global en oncología;
* Desarrollar un plan de acción y comunicación médica nacional en oncología, asegurar su implementación nacional y apoyar a los MSL para su cascada a nivel regional.
* Comprender los “gaps” en la evidencia relevante para la cartera de Servier para definir la estrategia médica en España y establecer un plan de acción y de comunicación médica para abordar estos “gaps”, impulsar su implementación nacional y en coordinación con el MSL Manager apoyar a los MSL para que lo transmitan a nivel regional.
* Proporcionar criterios para la identificación y el mapeo de los expertos del área terapéutica, grupos cooperativos y sociedades científicas clave para las áreas terapéuticas de interés de Servier y garantizar el engagement científico de los mismos al nivel nacional.
* Analizar y sintetizar regularmente los “insights” de la inteligencia competitiva científica, los Advisory Boards y las interacciones médico a médico de MSL y redactar un informe de actividad médica basado en KPI pertinentes.
* Identificación, mapeo y engagement de asociaciones de pacientes nacionales en oncología.
* Junto con el Director de Medical Affairs, también es responsable de la comunicación médica de la filial si aplica (ruedas de prensa, congresos científicos y / o médicos).
* Suplente del responsable de Información Médica (RPMI) para el Portafolio en oncología asegurando el buen uso de los fármacos comercializados y dando respuesta a las peticiones de acceso precoz de los fármacos en desarrollo.
* Desarrollar y dar seguimiento a las actividades locales de generación de evidencia (p. ej., Investigator Initiated Trials, estudios de fase IIIb) en consonancia con los “gaps” identificados y las áreas de interés estratégico para la investigación al nivel global.
* Desarrollar y difundir nuevas pruebas clínicas y científicas sobre la cartera de productos de Servier, p. ej. a través de resúmenes, artículos revisados por pares, ponentes en conferencias / reuniones científicas / simposios.
* Preparar o supervisar la generación de contenido específico para las interacciones científicas de los MSL con los expertos en alineación con la estrategia y el plan médico.
* Las actividades de investigación local deben llevarse a cabo de manera científica, eficiente y conforme, con la debida atención a las políticas, los procesos, los procedimientos y las reglamentaciones nacionales aplicables.
* Apoyar el acceso al mercado en el establecimiento de los fármacos de Servier a nivel nacional y en comunidades autónomas u hospitales específicos o participar en negociaciones de acceso para el aporte científico.
* Representar al departamento médico en el Brand Team para compartir información relevante, contribuir a la elaboración del plan de orientación y plan de acción transversal para tener un alineamiento en las acciones y mensajes médicos, de acceso y comerciales apropiados para cada grupo de stakeholder.
* Impartir la parte científica de las formaciones iniciales de producto y de las actualizaciones científicas en oncología de los equipos comerciales y de acceso en colaboración con el departamento de formación.
* Brindar el soporte médico requerido en todos los proyectos dentro de la filial y con el centro de investigación de I+D.
* Asegurar que se realice la revisión y validación médica adecuada de todos los materiales (tanto promocionales como no promocionales).
* Todo lo anterior en línea con el cumplimiento de los códigos deontológicos de Servier y Farmaindustria.
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