Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global. Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
1. My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
2. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión del puesto: Siguiendo la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de la gestión operativa del equipo de Guest Concierge y, en la sala que proceda, del Marketing Supervisor de la sala de venta de Club by Meliá.
¿Qué tendrás que hacer?
1. Gestionar al equipo de Marketing (Marketing Supervisor/Guest Concierge), manteniendo relaciones de sinergia con el equipo hotelero y sus departamentos, obteniendo el apoyo de los diferentes departamentos para las acciones a realizar en el hotel, que promuevan la consecución de resultados para alcanzar los objetivos.
2. Desarrollar estrategias de motivación diaria con el equipo (Guest concierge, sales Advisors).
3. Revisar el pre manifiesto de shows de la sala, también revisión del día anterior para darle seguimiento.
4. Seguimiento de las llegadas de huéspedes en coordinación con el jefe de ventas de la sala.
5. Organización de procesos de invitación y seguimiento de huéspedes.
6. One on one con todos los miembros del equipo de Marketing.
7. Trazar planes de acción para la mejora del equipo.
8. Responsable de la búsqueda de perfiles de acuerdo con el Target definido, elegir junto con hotel y basado en datos de tarifa los mejores perfiles.
9. Seguimiento y atención a los comentarios de los huéspedes de Circle by Meliá.
10. Creación y Coordinación de Eventos de captación.
11. Apoyo a las necesidades diarias de la sala (revisar material del equipo, tanto móviles como tablets, papelería, certificados de regalos, tarjetas de invitación).
12. Control y registro de los regalos que se entregan a las parejas.
13. Manejo de las apps de control y registro de las invitaciones de los Guest Concierge y generación de reportes con métricas de medición de sus resultados.
14. Dirigir las peticiones de los clientes que surgen en el proceso de invitación o de ventas a los Departamentos correspondientes.
15. Asegurar el orden y cumplimiento de la organización de la sala de ventas/lounge de socios.
16. Asegurar los estándares y cumplimiento de los Guest Concierge (convivencia con los compañeros del hotel, uniformidad, etc).
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