Para algunas personas, la tecnología es reto, la innovación es pasión, y la posibilidad de cambiar el mundo es una oportunidad.
Somos una consultora tecnológica que ofrece soluciones globales a las necesidades complejas de las empresas desde otro punto de vista. Escuchamos para crear progreso en nuestro mundo, integrando tecnología y conocimiento.
Desde nuestra área de Sistemas y Redes buscamos incorporar la figura de un/a técnico/a informático/a para unirse a nuestro equipo y dar soporte a nuestros diferentes proyectos dentro de nuestro CAU.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Soporte técnico a usuarios en hardware y software en remoto.
* Administrar cuentas de usuario en O365 y Directorio Activo.
* Gestionar y resolver incidencias técnicas a través de herramientas de ticketing (Jira o Servicenow entre otros).
* Mantenimiento y resolución de problemas en sistemas operativos y aplicaciones.
* Asistencia en la gestión de servidores, bases de datos y aplicaciones de la empresa.
* Maquetación y preparación de equipos.
Requisitos:
* Formación en informática: ASIR, Telecomunicaciones o similar.
* Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares.
* Conocimiento y experiencia en O365 y Directorio Activo.
* Orientación a usuarios y resolución de incidencias.
Ofrecemos:
* Contrato Indefinido. Creemos en el desarrollo a largo plazo de nuestros empleados, por eso ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día.
* Plan de carrera individualizado. Diseñamos un plan de desarrollo profesional para que puedas alcanzar tus metas y crecer dentro de la empresa.
* Programa de retribución flexible (Plan de pensiones, seguro de salud....).
* Formarás parte de un equipo donde el trabajo conjunto y la comunicación abierta son la clave para nuestro éxito compartido.
Si has llegado hasta aquí... ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr