Solo para miembros registrados
Descripción del empleo
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando INGENIERO/A INDUSTRIAL DE COMPRAS para una importante empresa, para su centro de trabajo ubicado en LINARES (JAEN).
Responsabilidades:
* Responsable de la entrega de proyectos y de productos específicos en fase de desarrollo.
* Gestionar las solicitudes de presupuesto a la base de suministro de acuerdo con la estrategia de productos básicos para proporcionar los mejores resultados para el proyecto en términos de QCD.
* Ser el POC para la comunicación y coordinación de la gestión de proyectos a nivel de proyecto.
* Coordinar con la comunidad de compradores de productos básicos la estrategia y el proceso de adjudicación durante la fase de desarrollo (desde el lanzamiento hasta los seguimientos).
* Construir/actualizar estrategias para los commodities asignados siendo parte en la fase temprana (Licitación + Desarrollo) con las partes interesadas internas y externas.
* Impulsar el desarrollo de los productos asignados y el proceso de compra para apoyar los objetivos estratégicos de la empresa.
* Liderar una transformación de la gestión de la relación con los proveedores de la base de proveedores existente.
* Liderar proyectos de abastecimiento estratégico hasta su finalización en colaboración con el equipo multifuncional.
* Contribuir activamente al desarrollo del equipo aportando ideas de mejora, compartiendo las mejores prácticas.
* Responsable del seguimiento de los costos del proyecto relacionado con las compras.
* Monitorear, identificar y mitigar riesgos en cooperación con el equipo de Cadena de Suministro.
* Otras tareas de compras relacionadas con el puesto.
Buscamos a una persona con fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita, además de buenas habilidades analíticas y de negociación.
HORARIO: Lunes a jueves de 8 a 18h (1h para comer) - Viernes de 8 a 14h. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo.
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Requisitos mínimos:
* Residencia cercana al puesto de trabajo.
* Licenciatura en Ingeniería/Tecnología y/o Administración de Empresas.
#J-18808-Ljbffr