La Casa de las Carcasas: Un Lugar de Moda y Talento
Nuestra compañía se caracteriza por la combinación perfecta de moda, talento y clientes satisfechos.
Con más de 6.000 empleados de más de 60 nacionalidades en nuestro equipo global y sobre 900 tiendas distribuidas en todo el mundo, estamos comprometidos con descubrir y atraer nuevos talentos que compartan nuestra pasión por el retail.
Buscamos profesionales ambiciosos que busquen una carrera estable y un crecimiento profesional, así como aquellos que deseen equilibrar su vida personal con un trabajo dinámico y divertido.
Cómo nos apoyaremos a ti en tu día a día:
* Acompañarte desde tu primera jornada para potenciar tus habilidades.
* Facilitarte acceso a nuestra plataforma Start Trip para iniciarte en el mundo La Casa de las Carcasas, además de nuestra plataforma e-learning de formación continua para seguir desarrollando tus competencias (liderazgo, comunicación interna…).
* Ofrecerte una posición estable con una jornada completa y un salario competitivo en el sector.
* Hacerte partícipe de planes de retribución flexible (seguro médico, cheques restaurante, tarjeta transporte, cheque guardería…).
* Brindarte descuentos exclusivos en todos nuestros productos.
Tus responsabilidades en la tienda:
* Fomentar la creatividad del equipo y su participación para alcanzar objetivos de venta conjuntos.
* Garantizar una atención al cliente excepcional y generar experiencias de compra únicas para nuestros clientes.
* Realizar el control de stock, visual y orden de la tienda con ayuda de herramientas proporcionadas.
* Promover motivación, buen ambiente y trabajo en equipo.
Nuestros requisitos:
* Una persona apasionada por la atención al cliente y con gran entusiasmo por mejorar sus habilidades de ventas.
* Enthusiasto por liderar equipos de tienda y seguir desarrollándose en el sector Retail.
* Ser un referente para tu equipo y conseguir resultados destacados en colaboración.
¿Te gustaría ser parte de nuestro equipo? Únete a nosotros y disfruta de esta experiencia única.