Desde Meridiano Seguros precisamos incorporar a un/a Director/a para nuestra oficina de Carlet. Entre sus responsabilidades estará:
1. Diseñar y supervisar el presupuesto de la sucursal/oficina.
2. Rentabilizar la sucursal/oficina.
3. Crear, formar, desarrollar y supervisar la estructura de red comercial.
4. Liderar, desarrollar y motivar a las personas bajo su responsabilidad.
5. Organizar y distribuir tareas, delegando y asignando responsabilidades.
6. Gestionar la comunicación interna, manteniendo informado al equipo.
7. Formar y transmitir conocimiento al equipo, promover la participación en acciones formativas.
8. Controlar y comprobar la documentación de las pólizas, que sea correcta y esté bien cumplimentado.
9. Minimizar el pendiente de cobro.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
* Residir en la zona vacante.
* Experiencia mínima de 3 años dirigiendo equipos en sector asegurador.
* Microsoft Office nivel avanzado.
* Carné B y vehículo propio.
* Disponibilidad para viajar.
REQUISITOS DESEADOS:
* Conocimiento de la ERP: Navision.
* Experiencia mínima de 1 año en plataformas de telemarketing.
* Experiencia en crear y gestionar red comercial mercantil.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Contrato indefinido - Jornada completa.
* Salario fijo más variable competitivo.
* Formar parte de una empresa internacional donde participar en diferentes proyectos.
* Formación y aprendizaje continuo.
* Percibe tu salario devengado cuando quieras.
* Coche de empresa.
Detalles del puesto de trabajo:
Empresa: Meridiano Seguros
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