En Amer Global Brands S.L. estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a (por sustitución de baja de maternidad) en nuestra empresa que está en pleno éxito y desarrollo. La persona que se incorpore a nuestro equipo tendrá la oportunidad de ganar experiencia, desarrollarse y dar apoyo al equipo de Supply Chain.
¿Cuáles serían tus responsabilidades?
Gestión pedidos de compra y venta:
* Coordinación con comerciales de la compañía
* Contratación transportes
* Gestión a través del ERP (Navision)
Gestión incidencias y preparación informes:
* Seguimiento y resolución incidencias
* Análisis de las incidencias
* Búsqueda continua de mejora de procesos
Revisión stock:
* Supervisión stocks de la compañía
* Conciliación entre ERPS
* Optimización niveles de stocks
Otros:
* Actualización informes ventas
* Soporte en la ejecución de la auditoría
¿Cuáles son los requisitos necesarios?
* Imprescindible residir en Barcelona
* Grado o FP en ADE, Economía, Logística o similares
* Excelentes habilidades en ejecución y en organización
* Posibilidad de realizar jornada completa con contrato por sustitución de baja de maternidad de Marzo a Septiembre/Octubre 2025
¿Qué podríamos ofrecerte?
🎈 Modelo de trabajo híbrido
⏰ Horario flexible de entrada y salida
🎯 Retribución flexible para que puedas disfrutar de diferentes beneficios
🎨 Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos
🍸 Descuentos en todos nuestros productos a precio de empleadx
🏥 Seguro médico con empresa médica multinacional
🚀 Trabajar en una empresa en crecimiento, con un ambiente dinámico y joven