PETIT FORESTIER es el líder de alquiler de equipos frigoríficos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atención al cliente, la calidad de servicio y lo más importante, nuestro equipo. Continuando con nuestro plan de crecimiento, buscamos una persona para la agencia de Vic, para realizar las funciones de administrativa/o comercial.
La persona que nos acompañe tendrá como objetivos:
A nivel administrativo:
* Mantener actualizado el expediente del cliente.
* Atención al cliente presencial, telefónica o por email.
* Mantener actualizado el CRM.
* Apoyar al Jefe de taller en la gestión administrativa de los proveedores.
* Mantener al día la gestión administrativa de la agencia.
En cuanto a las funciones comerciales:
* Ampliar la cartera de clientes a través de visitas comerciales o atendiendo a las personas que lleguen a la agencia.
* Detectar necesidades de los clientes.
* Preparar las ofertas comerciales y presupuestos.
* Gestionar de forma íntegra los leads para los alquileres a corto y mediano plazo.
Buscamos alguien que:
* Tenga al menos 1 año de experiencia en una posición similar.
* Estudios vinculados a administración, marketing, ventas.
* Entienda la importancia de ofrecer un servicio al cliente de calidad, disfrute trabajando en equipo, tenga habilidades de comunicación y le guste todo lo vinculado a la gestión comercial.
En cuanto a idiomas: español y catalán nativo. Carnet B.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato estable.
* Día de cumpleaños libre.
* Teletrabajo.
* Fruta fresca cada semana.
* Coche de empresa.
* Ticket restaurante.
¿Te interesaría acompañarnos en nuestro proyecto? Si la respuesta es sí, nos gustaría conocerte!
#J-18808-Ljbffr