¡Hola!
Somos Sesame HR y buscamos el nuevo fichaje estrella para nuestro equipo de Sales Ops. Queremos contar contigo para formar parte de la construcción de la tecnología que lleve la gestión de los recursos humanos al siguiente nivel, y sobre todo, que disfrute con nosotros del camino.
Sobre Sesame HR
¡Nos presentamos! Somos un software de Recursos Humanos que optimiza los procesos relacionados con la gestión de empleados y los centraliza en una plataforma. A través de una serie de herramientas y automatizaciones, ayudamos a las empresas a digitalizar y simplificar las tareas más rutinarias para ahorrar tiempo y obtener mejores resultados.
Nuestra misión
El sector de los recursos humanos se encuentra ante uno de los grandes desafíos de su historia: una sociedad y una economía que cambian a una velocidad de vértigo. Imagínate en qué posición quedan los equipos de RRHH y directivos: intentando subirse al carro al mismo tiempo que hacen crecer su negocio y gestionan equipos en crecimiento.
Nuestra misión es ayudar a las empresas, sobre todo las que están en pleno crecimiento, a que pongan sus esfuerzos en cuidar sus equipos y construir una cultura corporativa exitosa.
¿Qué esperamos de ti?
Esperamos que seas una persona proactiva, enfocada a resultados, que no le asuste los KPIs OKRs o cualquier cosa que tenga que ver con medición aplicada a los procesos de venta. Por lo tanto, para nosotros es imprescindible que:
1. Seas jugador/a de equipo y te apoyes en tus compañeros para tener visión 360 de lo que sucede en tiempo real dentro del departamento de ventas, para poner en marcha las mejores iniciativas que ayuden a seguir mejorando día a día.
2. Seas una persona Data Driven. Los datos son nuestra filosofía de vida en el departamento de operaciones, por eso es imprescindible que sepas desglosar, sacar y analizar los datos para tener una correcta lectura de performance como de actividad comercial de los diferentes equipos de ventas.
3. Seas una persona proactiva, que no espere que las cosas sucedan para adelantarse a lo que está por venir.
4. Seas un poco geek de la tecnología y conozcas el Landscape Martech (no todo, es imposible) pero sí las principales herramientas de ventas, marketing, llamadas.
5. Conozcas las principales metodologías de venta digital para poder adaptarlas y re-hacerlas, adaptándolas a las necesidades de Sesame HR.
Como Sales Ops, es indispensable que tengas:
1. Título universitario en un campo relacionado (preferiblemente en Ingeniería, Administración de Empresas, Marketing o similar).
2. Experiencia previa: Lee atentamente quién puede encajar.
3. Opción 1: Personas con experiencia demostrable en agencia de marketing digital como implementador/a de proyectos CRM y Automation.
4. Opción 2: Personas con al menos 2 años de experiencia en CRM o como Sales Ops en una misma empresa donde se hayan podido validar los resultados de los procesos y mejoras implementadas.
5. Inglés B2, escrito y hablado.
6. Experiencia demostrable en proyectos digitales conectando diferentes plataformas o herramientas de forma automatizada ya sea vía API o mediante conectores no code como Make o Zapier.
7. Conocimiento avanzado de Hubspot CRM. Se hará prueba técnica para validar este punto en el caso de que avances en el proceso de selección.
8. Conocimientos de las necesidades de un equipo de SDRs, Account executives y técnicas Outbound.
9. Habilidades analíticas avanzadas.
10. Buena capacidad de comunicación y colaboración.
11. Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
12. Excelentes habilidades de organización y atención al detalle.
13. Habilidad para gestionar proyectos desde la concepción hasta la implementación.
¿Qué vas a hacer en Sesame?
1. Liderar proyectos asignados desde su inicio hasta su presentación a la dirección, incluyendo la implementación y medición.
2. Identificar oportunidades de mejora en procesos, tecnologías o equipos que impulsen los resultados de venta.
3. Mejora continua de los procesos de venta para los diferentes equipos (AEs, Inbound SDR y Outbound SDR).
4. Evaluar, seleccionar e implementar herramientas de ventas para mejorar la eficiencia y la productividad de los diferentes equipos de ventas.
5. Configurar y mantener herramientas de ventas, asegurando la calidad de los datos y la integración con el CRM.
6. Colaborar con los diferentes equipos de ventas para comprender las necesidades de ajuste en las previsiones y tomar medidas para alinearlas con los objetivos.
7. Coordinar con otros departamentos según sea necesario para garantizar la ejecución efectiva de los procesos de venta.
8. Brindar apoyo experto en la extracción de datos y análisis para informes regulares y reuniones estratégicas.
9. Trabajar en estrecha colaboración con los diferentes especialistas de otros departamentos de CRM y Data para garantizar la integridad y la utilidad de los datos.
10. Ayudar en la creación de informes y análisis.
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