Anunciado 6 de febrero (Publicada de nuevo)
Crit multinacional de Recursos Humanos selecciona para importante empresa del sector de la alimentación ubicada en Cieza el puesto de Coordinador/a de mantenimiento para unirse a nuestro equipo en el sector de instalaciones de maquinaria industrial y equipos.
El candidato ideal será responsable de supervisar al personal del equipo de mantenimiento, así como las operaciones de instalación, reparación y mantenimiento de las instalaciones de la empresa. Las tareas principales del puesto son:
1. Realización de inspecciones de las instalaciones para identificar y solucionar problemas.
2. Comprobación de sistemas hidráulicos y eléctricos de los edificios para asegurar la funcionalidad.
3. Desarrollar procedimientos de mantenimiento y garantizar la implementación.
4. Llevar a cabo inspecciones de las instalaciones para identificar y solucionar problemas.
5. Planificar y supervisar todas las actividades de instalación.
6. Asignar carga de trabajo y supervisar al personal de mantenimiento.
7. Supervisar el inventario de los equipos y hacer pedidos cuando sea necesario.
8. Conservar registros de mantenimiento e informar de las actividades cotidianas.
9. Asegurarse de que se cumplan las políticas de salud y de seguridad.
Ofrecemos:
* Horario partido 9-18, requisito disponibilidad ante necesidad del servicio.
* Contrato indefinido.
* Salario a negociar según valía del candidato.
Requisitos mínimos:
* Formación profesional o experiencia equivalente que se adecue al puesto.
* Experiencia en planificar operaciones de mantenimiento.
* Conocimiento profesional de equipos y maquinaria de instalaciones.
* Capacidad para hacer un seguimiento de una actividad y elaborar informes al respecto.
* Excelentes habilidades interpersonales y comunicativas.
* Dotes de liderazgo y organizativas excepcionales.
* Experiencia mínima de 3 años en puesto similar.
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