Si buscas una compañía líder en la que seguir creciendo profesionalmente y asumir nuevos retos, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de GRUPO CHOVÍ.
Formando parte de la división comercial de Food Service, y reportando a la Directora Comercial del mismo canal, el/la DELEGADO/A COMERCIAL LEVANTE será responsable de:
* Establecer el marco anual de relaciones comerciales:
segmentación de clientes, Plan de Cuenta anual
* Construir el plan de trabajo mensual;
planificación de salidas, negociación con distribuidores y cliente final, análisis de ventas de la zona por clientes y distribuidores.
* Formar a equipos comerciales del distribuidor y al cliente final.
* Asegurar y ejecutar planes de acción comercial;
planificar las accionespromocionales propuestas y acordadas con Trade Marketing, realizar el seguimiento de la actividad promocional y aportar la visión de la situación en las cuentas (resultados de las acciones, diagnóstico, planes acción)
* Asegurar correcta gestión del proceso del Pedido al Cobro (Order to Cash) y de Cargos de los clientes asignados
* Elaboración y revisión del Forecast
* Participar en proyectos nacionales que afecten a su área
* Desarrollar y motivar al equipo de GPVs
* Activar nuevos clientes potenciales y desarrollar la cartera actual.
* Analizar el mercado:
competencia, precios…
* Negociación y cierre de acuerdos según la política comercial establecida
* Coordinación interna con otros departamentos de la organización para la consecución de los
* objetivos.
* Análisis, presentaciones y reportes con clientes y otros departamentos internos de la empresa
EXPERIENCIA/CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
* Como mínimo FP preferiblemente relacionado en administración, negociación etc
* Valorable formación en habilidades de negociación, atención al cliente, etc
* Experiencia mínima de cinco años gestionando distribuidores en el canal horeca /Foodservice preferiblemente zona de Levante
* Ofimática avanzada (excel, bases de datos, power point)
* Conocimientos / experiencia con SAP
COMPETENCIAS:
* VISIÓN ESTRATÉGICA Capacidad para entender aquellos puntos clave del negocio que afectan a la rentabilidad y al crecimiento de la compañía y saber actuar de manera adecuada para maximizar el éxito.
* CAPACIDAD DE NEGOCIACIÓN Habilidad para intercambiar concesiones en las relaciones de intereses opuestos con el fin de lograr un resultado óptimo para la parte que representa.
* HABILIDAD COMUNICATIVA Capacidad para transmitir, persuadir y convencer de tal modo que se reciba respuesta, participación activa, implicación y/o entusiasmo a través del mensaje emitido.
* ORIENTACIÓN A RESULTADOS Interés por lograr los objetivos fijados y superar los estándares establecidos, buscando siempre la mejora continua.
* COMPARTIR LOS VALORES DE LA COMPAÑÍA:
CERCANÍA, INCONFORMISMO, PASIÓN POR EL CLIENTE, COMPROMISO Y TRADICIÓN
LUGAR DE TRABAJO:
residente en la zona de Levante
HORARIO :
Jornada completa, horario flexible
TIPO DE CONTRATO:
Incorporación con contrato indefinido
FECHA DE INCORPORACIÓN:
Inmediata
OTRAS CONDICIONES DEL PUESTO :
* Asistir a los diferentes centros de trabajo de la empresa actuales o futuros.
* Opción a realizar formación especializada en función de las necesidades individuales y departamentales de acuerdo al plan de formación de la empresa.
* Asistir a Ferias relacionadas con el Sector.
* Disponibilidad para viajar
* salario (fijo + variable por consecución de objetivos) y coche de empresa