La persona seleccionada trabajará en estrecha colaboración con elDepartamento de Administración realizando tareas de gestión y control de obracómo también de contabilidad.o Control y gestión de la documentación de obra: albaranes, facturas,pedidos, contratos,..o Control y gestión de la documentación de subcontratistaso Control de costes y elaboración de reportes de obrao Soporte en cierres mensuales y seguimiento económico de la obrao Conciliaciones bancarias, tesorería, interpretación de balances,..o Apoyo al Departamento de Administración en elaboración deinformes mensuales, anuales,..Formación mínima requerida: CFGM Gestión administrativaFormación mínima requerida: Conocimientos básicos de prevención de riesgos laborales(PRL) y normativa de subcontratación en construcción.Experiencia mínima requerida en trabajos similares: Valorable experiencia previa enadministración o contabilidad, especialmente en el sector de la construcción y en gestióndocumental de obra.Experiencia mínima de 1 año en el manejo de las siguientes herramientas:- Paquete office- Herramientas Google: Drive, Gmail,..-Carnet B¿Qué ofrecemos?Contrato indefinidoSalario Convenio: Oficial 1era en Convenio Construcción GironaUbicación del puesto de trabajo en: Cassà de la SelvaJornada: 40 horasHorario de los turnos: De lunes a jueves de 9h a 18h, Viernes de 9 a 15h. Media horapara comer, se podrá extender la hora de la comida con media hora antes o después dela jornadaIncorporación: Inmediata