TOP TOURIST, precisa incorporar RECEPCIONISTA al equipo para el establecimiento. Empresa en proceso de transformación de un modelo de negocio tradicional tipo Camping a un producto innovador de cara a la próxima temporada, busca equipo para poder emprender este nuevo proyecto que aporte un nuevo valor añadido al sector. Buscamos persona comprometida con ganas de aprender las diversas tareas del departamento. Valoramos el buen compañerismo y la capacidad de trabajo en equipo.
Funciones a desempeñar:
* Procesos de Front office:
* Importante Conocimiento Sector del Camping.
* Realizar la recepción, bienvenida, check-in y check-out de los clientes.
* Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción, durante la estancia.
* Realizar cobros o devoluciones, gestión del financiero diario y/o particular del cliente.
* Procesos de archivo de documentos diarios, así como transmisión de partes entre departamentos.
* Gestión de incidencias propias de recepción; alta de incidencia, comunicación y seguimiento.
* Proceso de acampada, acompañar cliente y elegir emplazamiento en función de los requisitos o dimensiones de las instalaciones del cliente.
* Comunicación de las normas internas del camping, así como reporte interno en caso de incumplimiento.
* Apertura y cierre de turno con la gestión de arqueos de caja.
1. Procesos de Back office:
* Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación, reserva y venta de parcelas.
* Elaboración de presupuesto, así como comunicación de promociones o acciones de up-selling.
* Gestión del planning para optimizar huecos.
* Colaborar en las medidas y acciones publicitarias.
* Realizar acciones de correo electrónico y demás servicios de atención al cliente.
Requisitos:
* Residencia, se valorará la proximidad al puesto de trabajo.
* Experiencia mínima de 1 año en Camping o Hoteles (se valorará experiencia previa en campings).
* Buen dominio de Español (nativo o alto) e Inglés (intermedio-alto). Se valorarán otros idiomas.
* Se valorará experiencia con programa de Gestión UNICAM.
* Se valorará experiencia de gestión de portales de T.O.
* Dotes comunicativas altas para la interlocución con clientes.
* Organización, creatividad y capacidad de resolución de problemas.
* Facilidad para trabajar en equipo y crear buen ambiente de trabajo.
* Flexibilidad y predisposición positiva.
Recepcionista • Alicante/Alacant, Alicante
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