Posición: Líder de Soporte Técnico Ubicación: Híbrido 3 días a la semana en oficina Madrid, gestión de equipos distribuidos a nivel global. Cliente: Líder del sector Fintech en solución de ciberseguridad. Requisitos del Puesto: Experiencia mínima de 4 años en una organización de soporte técnico, con al menos 2 años en un rol de liderazgo. Experiencia gestionando equipos distribuidos a través de múltiples zonas horarias. Sólidos conocimientos técnicos con experiencia práctica en administración de sistemas en entornos Linux y redes (preferible). Conocimientos de administración de Kubernetes (Azure AKS, RedHat OCP) y bases de datos SQL Excluyente. Experiencia práctica con herramientas de control de versiones como GIT/BitBucket. Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas técnicos complejos. Orientación al negocio y habilidad para trabajar eficazmente con clientes externos y equipos interfuncionales. Habilidades de comunicación fuertes y dominio del inglés excluyente. Trabajo en equipo con un enfoque proactivo y colaborativo para la resolución de problemas. Lo que ofrecemos: Oportunidad de crecimiento en una empresa innovadora. Un ambiente dinámico y flexible. Trabajo Híbrido con un equipo global. Si cumples con estos requisitos y estás listo para asumir un desafío, ¡te estamos buscando ¡Esperamos conocerte Montreal Associates is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.