PRINCIPALES FUNCIONES y RESPONSABILIDADES:Dominar las soluciones, los productos, sus manuales y operativaDiagnosticar incidencias de los equipos y productos en fábrica o campoResolver Incidencias de los equipos y productos en fábrica o campoDiagnosticar y resolver incidencias vía telefónica con el clienteRealizar puesta en marcha de los productos y de todos los equipos integrados en nuestros productosDiseño de cursos de formaciónImpartir formaciones a cliente en fábrica y en otros lugares de destino que se especifiquenRealizar pruebas de equipos durante el proceso de fabricaciónResolver de forma eficiente cualquier incidencia en un equipoRealizar montajes en destino de cualquier equipo comercializadoDesplazamientos/viajes/movilidad geográfica por todo el globoDisponibilidad total a la hora de un desplazamientoAyuda a otros departamentos según necesidad: fabricación, I+D+I, oficina técnica, comercial, etc.Gestionar servicios técnicos oficiales de los equipos integrados en nuestros productosCOMPETENCIAS:• Pensamiento Analítico• Calidad en el trabajo• Orientación al ClientePERFIL PROFESIONAL DEL PUESTO:Formación académica:Grado medio de mecatrónica o similarIngeniería en Electricidad / Electrónica / Electrotécnica / MecatrónicaIngeniería Técnica / SuperiorOtra formación requerida:• Inglés nivel avanzado / profesional• Instalaciones: Electricidad, Grupos Electrógenos, Fontanería,Experiencia:Deseable mínimo 2 años en puesto similar