¿Te gustaría formar parte de una empresa que ayuda a cada una de las personas que pasan por nuestros centros a encontrar su propósito? ¡Esta es tu oferta de empleo!
En Neural tenemos el propósito de ser el lugar donde acudir cuando una persona ha sufrido una lesión cerebral y trabajamos en crear conciencia de la importancia que tiene cuidar el cerebro desde el principio. Por ello, queremos incorporar en nuestro equipo, profesionales que apuesten y crean en nuestra misión, que conecte y evolucione con los pacientes y que sepa cómo resolver con su trabajo, los objetivos marcados.
Además, estamos emocionados/as de anunciar la apertura de un Centro de Día para Personas Mayores en Uruñuela (La Rioja), un espacio diseñado para brindar atención integral y promover el bienestar de nuestros mayores.
¿Qué buscamos?
Queremos una persona que acompañe a las personas que pasen por Neural y a sus familias, que quiera crecer profesionalmente y, sobre todo, que quiera ser y formar equipo. Porque el trabajo en equipo nos ayuda a romper cualquier barrera, por difícil que parezca.
Por ello, precisamos incorporar al equipo, tres terapeutas ocupacionales, para nuestro centro de día de nueva apertura en Uruñuela (La Rioja).
Funciones principales:
* Valoración geriátrica integral, inicial y periódica.
* Ejecutar programas orientados al mantenimiento y la recuperación de las capacidades funcionales de las habilidades de la vida diaria.
* Participación en la Elaboración del Plan personal de atención y apoyo al proyecto de vida.
¿Qué ofrecemos?
VACANTE JORNADA COMPLETA (1 vacante)
* Contrato indefinido
* Jornada laboral completa (38,5 horas semanales)
* Horario: De lunes a jueves: 9:00h a 15:00h y de 16:00h a 18:00h // Viernes: 9:00h a 15:00h y de 16:00h a 17:45h
VACANTE JORNADA PARCIAL (2 vacantes):
* Contrato indefinido
* Jornada laboral parcial 19,25 horas semanales
* Horario: Lunes, martes y viernes: 16:30h a 20:30h // Sábados: 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 17:30h
El salario se establece según el Convenio de centros y servicios de atención a personas con discapacidad.
¿Dónde?
Nuestro centro de día se encuentra ubicado en Uruñuela (La Rioja) (C/Camino Torremontalbo, Suelo P-B6 UENC-12, 26313, Uruñuela (La Rioja)).
REQUISITOS MÍNIMOS:
* Grado o Diplomatura en Terapia Ocupacional.
* Formación complementaria, con un mínimo de 200 horas, en dependencia, discapacidad, geriatría, gerontología u otras áreas de conocimiento relacionadas con el ámbito de atención a la dependencia.
* Experiencia mínima de 1 año con ancianos dependientes en residencias, centros de día o servicios de ayuda a domicilio.
* Disponibilidad de incorporación: A partir de febrero 2025.
#J-18808-Ljbffr