Fundación Adecco colabora en el plan de Inclusión de colectivos vulnerables con importante empresa del sector logístico.
Tus funciones serán:
* Arrancar y supervisar la actividad para asegurar que se cumplan los estándares de calidad y los objetivos de producción establecidos.
* Atender a los imprevistos y urgencias que surjan durante el turno.
* Gestión de transportistas.
* Tareas administrativas, como gestionar INFOLOG, cuadro de producciones, etc.
* Realizar grupos de comunicación a la plantilla del turno.
* Vigilar y fomentar la seguridad y la salud laboral.
* Informar al gestor/a del proyecto de cualquier incidencia.
* Participar en proyectos de mejora continua.
* Informar, a su responsable y al equipo UNAP, de las ausencias, incidencias o comportamientos de las personas de su turno.
* Identificar las necesidades de capacitación que favorezcan el tránsito a la empresa ordinaria de las personas de su equipo.
* Cualquier otra tarea que le asigne el/la gestor/a de proyecto.
Personal a cargo: 21-50
Se requiere:
* Experiencia mínima de un año en un puesto similar.
* Estudios mínimos de Ciclo Profesional de grado Medio de la familia del sector de actividad de la empresa.
* Valorable disponer de certificado de carretilla elevadora.
* Valorable certificado de discapacidad y/o experiencia en trabajos con personas con discapacidad.
* Valorable vehículo propio.
* Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece:
* Contrato de 1 año con posibilidad de indefinido.
* Horario rotativo (MAÑANA 7 A 15 - TARDE 15 A 23).
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