Nuestro cliente es una empresa líder en el sector del motociclismo y estamos en busca de un perfil de un Técnico/a de Marketing Digital.
Esta persona colaborará en la definición de la estrategia de marketing de la compañía y la gestión del presupuesto anual.
Responsabilidades: -Coordinación del área de marketing online, (gestión de la página Web, posicionamiento SEO/SEM, Social Media, …). -Gestión del equipo (2 pax). -Estrategia, generación y análisis de campañas de marketing. -Creación de contenidos con herramientas Photoshop, Illustrator, Fireworks, etc. -Mantenimiento y actualización de los diferentes catálogos online. -Participar en diferentes proyectos que se lleven a cabo dentro del área de marketing/ innovación. -Diseñar una estrategia de marketing efectiva para atraer y captar nuevos leads.
Perfil buscado: -Experiencia mínimo de 2 años en una posición similar. -Conocimientos en SEO, Facebook ads, Google ads y RRSS. -Habilidades de liderazgo y proactividad. -Interés en el sector del motociclismo.
Se ofrece: -Contrato indefinido. -100% presencial. -Jornada intensiva: viernes. -Salario fijo+variable. -Formar parte de una empresa líder en el sector del motociclismo.