Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado.
Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos.
Descripción del Puesto
Nos encontramos en la búsqueda de un responsable del departamento de Logística y almacén. La persona será responsable tanto del departamento de Almacén, por lo que deberá tener bastante experiencia en Logística. Debe tener conocimientos en aplicaciones de almacén y todo lo referente a control de stock. También tendrá 1 operario a su cargo.
Funciones
1. Gestión de proveedores.
2. Control de stock e inventario.
3. Labores administrativas y apoyo al mozo de almacén.
Horario
El horario sería de lunes a jueves de 8:15 h. a 17:00 h. con una hora para comer, y los viernes de 8:15 h. a 14:45 h.
Requisitos
Conocimientos en CRM SAGE (Módulo gestión de Stock). Deberá tener una persona a su cargo. Labores de inventario, registro de entradas y salidas, albaranes.
Trabajo 100% presencial en Alcobendas. Se requiere incorporación inmediata, preferente zona Alcobendas o San Sebastián de los Reyes y de ser posible incorporación este mes, principios de diciembre.
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