Desde Grupo Castilla, una consultora líder en el sector de Recursos Humanos, nos encontramos gestionando una posición para una Compañía Multinacional del sector automoción que precisa cubrir para uno de sus centros en Zaragoza:TECNICO/A ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS¿Cuáles serán tus funciones?Dependiendo del Responsable de Administración, se responsabilizará, entre otras funciones:Cierres mensuales y anuales: actividades y coordinación de tareasReporting financiero, bajo normativa LOCAL e IFRSReporting de gestión e indicadores claveParticipación en la elaboración de presupuestos y forecast de las compañíasConsolidaciones contables y fiscalesOtras funciones de apoyo al departamento financieroParticipación en equipos de proyectos derivados del proceso de digitalización e innovaciónActividades de auditorias financieras¿Qué se ofrece?La oportunidad de formar parte de un equipo dinámico en una empresa multinacionalBanda salarial de remuneración muy competitiva, negociable según valía y experiencia.Horario de 7:45 a 16:45, de lunes a jueves (con 30 minutos para comer), y de 7:45 a 13:45 el viernes.Posibilidad de desarrollo profesional y progreso dentro de la compañíaContrato de trabajo de carácter indefinidoRequisitos mínimosPara tener éxito en este rol, el/la candidato/a ideal deberá cumplir con los siguientes requisitos:Titulación en ADE, Empresariales, Económicas o similares.Experiencia mínima de 2-3 años en departamentos de contabilidad, finanzas y/o reporting. Muy valorable experiencia en Auditoría.Ingles AltoManejo Office y Excel avanzadoAcostumbrado/a a trabajar en entorno multiempresaPersona proactiva, comprometida con ganas de trabajo en equipo, iniciativa, activa, habituada a entorno cambianteSi estás emocionado/a por la oportunidad de unirte al equipo y cumples con los requisitos mencionados, te invitamos a inscribirte directamente en nuestra oferta, adjuntando tu CV y carta de presentación. No pierdas la oportunidad de avanzar en tu carrera profesional.¡Esperamos verte entre nuestros candidatos!