En estos momentos estamos buscando profesionales con experiencia como administrador de Sistemas Virtualizados con experiencia en SCCM y entornos virtualizados, para incorporarse a uno de nuestros principales proyectos a nivel nacional en Madrid.Experiencia y conocimientos que nos puedes aportar:1. Conocimientos exhaustivos y experiencias previas demostrables en SCCM (System Center Configuration Manager), deseables certificaciones de Microsoft.2. Conocimiento y experiencia previa demostrable en la herramienta de despliegue Microsoft Development Tool (MDT), deseables certificaciones.3. Conocimiento y experiencia previa demostrable en la herramienta de despliegue INTUNE.4. Conocimiento y experiencia previa demostrable en la herramienta de despliegue HPDM, deseables certificaciones.5. Conocimiento y experiencia previa demostrable en administración de SO (FTP, IIS, DHCP, WINS), Gestión y administración de aplicaciones, sobre todo, Microsoft Windows Server 2008, 2012, 2016 y 2019, deseables certificaciones Microsoft.6. Conocimiento y experiencia previa demostrable de scripting en batch files, vbs y powershell.7. Conocimiento y experiencia previa demostrable en Instalación, Configuración y Administración de Servicios o Aplicaciones.¿Qué buscamos en ti?1. Mínimo formación profesional de grado superior (Informática-Comunicaciones y/o sistemas informáticos).2. Experiencia de al menos 3 años en administración de sistemas con las tecnologías anteriormente descritas.3. Experiencia administrando SCCM.4. Valorable certificaciones en Microsoft.¿Qué podemos ofrecerte?1. 40h/semana de L-V en horario de oficina.2. Oficinas en Madrid Capital.3. Incorporación en plantilla del Grupo Sermicro con salario competitivo.4. Formación y certificaciones para desarrollo de carrera profesional.#J-18808-Ljbffr