Para proyecto en una importante empresa cliente, referente en el campo del almacenamiento de energía, dentro de su departamento de I+D deseamos incorporar un/a Ingeniero/a electrónico o similar para el desarrollo de software de nuevos productos y su mantenimiento.
Se ofrece:
* Incorporación directa en empresa cliente dentro de un proyecto en equipo puntero en el desarrollo de sistemas de almacenamiento de energía.
* La retribución será acorde con las competencias y experiencia de la persona finalmente seleccionada.
* Excelente ambiente de trabajo con muchas oportunidades de formación.
* Proyecto en expansión, donde te encontrarás con un amplio abanico de retos y proyectos donde podrás promover tu desarrollo profesional y personal.
Funciones:
* Generación de especificaciones y requerimientos de aplicaciones software.
* Desarrollo del SW base de los nuevos productos (algoritmos de control, máquinas de estados, protocolos de comunicaciones…).
* Validación e integración del SW.
* Elaboración de la documentación técnica de los proyectos desarrollados.
* Mantenimiento y mejora continua en productos existentes.
* Soporte a los departamentos innovación, fabricación y postventa.
Requisitos:
* Grado en Ingeniería informática, electrónica, o de telecomunicaciones.
* Experiencia en desarrollo software para entornos GNU/Linux.
* Conocimiento en sistemas de gestión de base de datos.
* Experiencia en lenguajes orientados a objetos (C++).
* Nivel alto de inglés (B2, C1).
Requisitos valorables:
* Experiencia trabajando con metodologías de programación orientada a test.
* Experiencia en la programación de microcontroladores en lenguaje C/C++, en particular drivers de acceso al hardware y desarrollo de protocolos de comunicación (SPI, CAN, Ethernet, Modbus TCP/IP).
* Conocimientos en hardware analógico y digital, así como de criterios de industrialización de sistemas electrónicos.
#J-18808-Ljbffr