En Amer Global Brands S.L. estamos buscando un/a Auxiliar Administrativo/a (por sustitución de baja de maternidad) en nuestra empresa que está en pleno éxito y desarrollo. La persona que se incorpore a nuestro equipo tendrá la oportunidad de ganar experiencia, desarrollarse y dar apoyo al equipo de Supply Chain.¿Cuáles serían tus responsabilidades?Gestión pedidos de compra y venta:Coordinación con comerciales de la compañíaContratación transportesGestión a través del ERP (Navision)Gestión incidencias y preparación informes:Seguimiento y resolución incidenciasAnálisis de las incidenciasBúsqueda continua de mejora de procesosRevisión stock:Supervisión stocks de la compañíaConciliación entre ERPSOptimización niveles de stocksOtros:Actualización informes ventasSoporte en la ejecución de la auditoría¿Cuáles son los requisitos necesarios?Imprescindible residir en BarcelonaGrado o FP en ADE, Economía, Logística o similaresExcelentes habilidades en ejecución y en organizaciónPosibilidad de realizar jornada completa con contrato por sustitución de baja de maternidad de Marzo a Septiembre/Octubre 2025¿Qué podríamos ofrecerte? Modelo de trabajo híbrido⏰ Horario flexible de entrada y salida Retribución flexible para que puedas disfrutar de diferentes beneficios Teambuildings de los que podrás disfrutar y conocer a todos los equipos Descuentos en todos nuestros productos a precio de empleadx Seguro médico con empresa médica multinacional