¿Tienes formación y experiencia en Dirección global de marketing? ¡Te estamos buscando En La Casa de las Carcasas, buscamos un director/a que nos lidere en la operativa del día a día y en las acciones a corto, medio y largo plazo, para que se una a nuestro equipo en la sede central de Jaraíz de la Vera, Cáceres o en nuestras oficinas de Madrid. ¿Qué te ofrecemos? Contrato indefinido y proyecto estable. Jornada completa de lunes a viernes. La oportunidad de ser parte activa de una empresa en expansión y crecimiento. Formación continua. Salario competitivo acorde a tu experiencia. Retribución flexible. Descuentos exclusivos en todas nuestras tiendas. ¿Cómo será tu día a día? Supervisar y gestionar el E-commerce y las webs corporativas de la empresa. Definir y asegurar resultados de las acciones relacionadas con el CRM Definir y supervisar el Visual Merchandising de los puntos de venta a nivel global. Definir y supervisar las acciones llevadas a cabo en redes sociales y publicidad, además de liderar la relación con agencias y proveedores. Definir y gestionar la imagen de marca de la compañía a nivel global. Diseñar y supervisar todas las comunicaciones (a nivel externo e interno) realizadas desde la compañía o por agencias o proveedores externos a nivel global. Definir la estrategia global de marketing de la compañía con el objetivo de asegurar su cumplimiento y puesta en marcha, además de alinear la misma con la estrategia y los objetivos globales de la compañía. Supervisar y garantizar que todos los departamentos y áreas de la compañía cumplen los estándares de imagen y calidad definidos por la dirección y el departamento de marketing, además de supervisar la calidad de todos los diseños audiovisuales creados para redes sociales y actividades corporativas. Definir y supervisar presupuestos asociados a marketing y a las acciones llevadas a cabo por el departamento. Definir y analizar KPI´s del departamento y el impacto de las acciones de marketing y publicidad llevadas a cabo, así como poner en marcha acciones de mejora que impacten directamente en los resultados además de reportar a dirección sobre su evolución ¿Qué buscamos? Mínimo 5 años de experiencia como Director/a global de marketing. Dominio avanzado de Excel y hojas de cálculo Nivel avanzado de inglés Control de CRM Conocimiento de gestión de redes sociales Campañas de publicidad o Diseño web y edición audiovisual Gestión de KPI´s de venta ¿Te apasiona el marketing y te gustaría tener un impacto real en el crecimiento de una empresa líder en su sector? ¡Te esperamos con los brazos abiertos