Desde Eurofirms estamos en busqueda de un/a Administrativo/a enfocado al area de las finanzas y la contabilidad para incorporar directamente en empresa del sector plastico ubicada en L''Horta Nord.
Esta persona sera el/la responsable de gestionar diaria y eficientemente los procesos administrativos asociados a las areas de contabilidad y finanzas, asi como tambien apoyo al area de administracion en general.
Tus principales responsabilidades seran:
Gestion administrativa de caracter generalista y apoyo a proceso administrativos
Comunicacion fluida con las partes implicadas (departamentos, clientes, proveedores, etc.)
Gestion, seguimiento y control de documentacion
Atencion al cliente y contacto con proveedores
Preparacion de informes, reportes al grupo, documentacion solicitada
Comunicar a los responsables de area cualquier anomalia o incidencia detectada durante el desempeno de las funciones propias del puesto
Manejo programa AS400
Te ofrecemos :
* Oferta economica: 24.000 26.000, segun valia del perfil
* Horario: Jornada partida de lunes a viernes en horario de 8:30h a 18:00h
* Incorporacion directa por empresa con contrato indefinido
* Oportunidad de incorporar en empresa multinacional en la que poder desarrollarte y progresar profesionalmente.
Requisitos minimos :
* Grado Superior en Administracion, y/o similar.
* Residir en la comarca de L''Horta Nord.
* Minimo 1 2 anos de experiencia previa en puesto similar.
* Nivel avanzado de Excel e ingles
* Persona orientada al aprendizaje, desarrollo y progresion continuos.
* Gran atencion al detalle y enfoque en un trabajo bien hecho y de calidad, con interes en satisfacer y superar expectativas.
* Habilidades de comunicacion, trabajo en equipo y colaboracion.
Si cuentas con la experiencia y los requisitos senalados, esta es tu gran oportunidad !