Desde Bureau Veritas iniciamos un proceso de búsqueda para incorporar a un/a administrativo/a - planificador/a en el departamento de inspecciones en nuestras oficinas de Sevilla.
¿CUALES SERÁN TUS FUNCIONES?
* Creación y registro de fichas técnicas de inspecciones y actuaciones correspondientes.
* Seguimiento de la planificación de las inspecciones y supervisión de la documentación generada.
* Planificación de las inspecciones con el inspector y/o el cliente.
* Recepción de los contratos y pedidos para su planificación.
* Actualización de los datos de producción de las planificaciones realizadas y documentación asociada en Siebel.
* Registro de la planificación de los inspectores en Siebel.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
* Titulación mínima de Grado Superior en Administración, Gestión de empresas o similares.
* Experiencia mínima de 2 años.
* Buen manejo del paquete office.
* Manejo de SIEBEL.
* Persona resolutiva, dinámica, con buenas habilidades comunicativas, habilidades de gestión y planificación.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
* Contrato indefinido para proyecto estable.
* Modelo híbrido (teletrabajo al 50%).
Si crees que cumples estos requisitos... ¡INSCRÍBETE AHORA! En Bureau Veritas tenemos un estricto Código Ético que asegura la diversidad e inclusión y la igualdad de oportunidades.
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