En dependencia del Director del Area de Mantenimiento, el perfil seleccionado se responsabilizará de las siguientes funciones:
1. Deberás elaborar el presupuesto anual de los contratos asignados, revisar a lo largo del año y cerrar mensualmente, analizando desviaciones y proponiendo medidas correctivas.
2. Controlarás la evolución de cada contrato y el cumplimiento de los objetivos económicos establecidos.
3. Supervisarás y analizarás las compras en tu ámbito de gestión. Seleccionar la mejor oferta, aprobar pedidos y facturas según los procedimientos y herramientas informáticas corporativas.
4. Supervisarás el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
5. Planificar el servicio, resolviendo incidencias y proponiendo mejoras en la ejecución para asegurar el cumplimiento de los requerimientos del contrato y los objetivos establecidos.
6. Supervisarás la contratación, gestión y formación de todo el equipo de técnicos.
7. Impulsarás una relación fluida con la Representación Laboral de los Trabajadores, asistirás a los Comités de Empresa según sea necesario y colaborarás con el área de Relaciones Laborales.
8. Fomentarás reuniones con los clientes actuales, convirtiéndote en su socio de referencia en relación a los servicios prestados.
9. Colaborarás con el área de contratación en la elaboración de ofertas, contribuyendo con tu conocimiento y experiencia para ayudar en la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
Empresa líder en el mantenimiento de instalaciones a nivel nacional.
Requisitos Mínimos:
1. Indispensable titulación en Ingeniería Superior Industrial, Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Mecánica.
2. Experiencia de mínimo tres años gestionando contratos de mantenimiento tanto de hard como de soft services.
3. Muy valorable experiencia en gestión de contratos de mantenimiento con cliente público.
4. Inglés B2.
5. Pensamos en un perfil resolutivo, organizado, con capacidad de gestión de proyectos y orientado a resultados.
Ofrecemos:
1. Formar parte de la empresa líder en el mantenimiento en España.
2. Plan de carrera y desarrollo profesional estructurado.
3. Proyecto estable y a largo plazo.
4. Flexibilidad para conciliar la vida personal y profesional.
5. Paquete retributivo muy competitivo con salario fijo + variable según el cumplimiento de objetivos + coche de empresa y dietas.
Posición:
**"Responsable de Gestión de Contratos de Mantenimiento, tanto para hard como soft services"**
Facility Manager (Hard & Soft Services) - Mallorca
#J-18808-Ljbffr