Lexia Consultores
Lexia Consultores nació con el convencimiento de que la adecuada gestión de los recursos humanos es imprescindible para garantizar el éxito y competitividad de las organizaciones.
Nuestro objetivo es responder a las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes, aportándoles soluciones flexibles y adecuadas a sus características y cultura. A través de nuestro equipo de profesionales, con una larga experiencia industrial y empresarial en diversos ámbitos de la gestión, centramos nuestros esfuerzos en ayudar a nuestros clientes a alcanzar el desarrollo del potencial, la satisfacción y la integración de las personas de la organización a través de nuestros servicios de selección, formación y consultoría.
La consideración del factor humano como factor diferencial en todo lo que hacemos ha contribuido a lograr un objetivo principal: transmitir eficacia a empresas y organizaciones con vocación de mejora, favoreciendo a su vez el desarrollo de las personas que las integran.
Empresa aragonesa en crecimiento incorpora a su equipo un/a ADMINISTRATIVO/A DE RRHH en ZARAGOZA.
Se requiere una persona profesional, dinámica y proactiva, capaz de trabajar de manera autónoma y organizada.
Responsabilidades:
* Controlar los procesos de nómina, asegurando el cumplimiento de los convenios colectivos aplicables y variaciones mensuales.
* Gestión y control de vacaciones, faltas de asistencia justificadas y sin justificar, anticipos, embargos…
* Responsabilizarse de la gestión y archivo de documentación del departamento.
* Atención y gestión documental ante inspecciones laborales.
* Interlocución con la representación legal de la plantilla o sindicatos y resolución de cuestiones con los mismos.
* Supervisar el cumplimiento de plan de igualdad, canal de denuncias y obligaciones anexas.
* Control de cursos FUNDAE.
* Implementación y seguimiento de proyectos para la mejora continua dentro del Departamento de RRHH.
* Participar en el proceso de Onboarding de las nuevas incorporaciones.
* Coordinar con el SPA la formación previa en PRL, reconocimientos médico y notificaciones de accidentes.
Requisitos:
* Formación en Graduado Social, Diplomado/a en RRLL, Grado en RRHH o máster en áreas relacionadas con RRHH.
* Conocimientos en legislación laboral y Seguridad Social, con experiencia en el manejo de convenios colectivos.
* Experiencia mínima de 2 años utilizando CONTRAT@, Sistema Red, Sede Electrónica, Importass y en la elaboración de nóminas y seguros sociales.
Contratación indefinida y salario negociable en función de la experiencia y capacidades.
Horario partido de Lunes a viernes con finalización a las 18:00.
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