Sobre el trabajo
En Amazon, contamos con un equipo de Recursos Humanos ágil que se asegura de contar con el mejor talento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Como asistente de RR.HH., tu objetivo será mantener al personal motivado y comprometido ofreciéndole una experiencia laboral satisfactoria.
Formarás parte de un equipo donde podrás compartir ideas y aprender de los demás para desarrollarte profesionalmente.
Las responsabilidades clave incluyen:
* Colaborar estrechamente con la dirección y los responsables de RR. HH. en proyectos centrados en el talento para crear un entorno de trabajo atractivo.
* Gestionar las consultas y las tareas administrativas diarias relacionadas con RR. HH., como los procesos de nuevas incorporaciones, las herramientas de autoservicio y las evaluaciones de puntualidad y asistencia.
* Usar los paneles de control internos para elaborar informes dirigidos a la dirección del centro.
* Planificar iniciativas para fomentar el bienestar y la experiencia del personal del centro.
* Llevar a cabo auditorías para garantizar el cumplimiento de los procesos de la empresa, la protección de datos, la legislación local en materia laboral y las buenas prácticas de RR. HH.
Un día en la vida de un/a asistente de RR. HH. es variado y emocionante.
Trabajas en el centro y tienes contacto directo con nuestros equipos de almacén.
Alternas turnos con otros/as asistentes de RR. HH.
De ese modo, siempre habrá alguien de RR. HH. a disposición del personal para tratar y ayudar con cualquier consulta.
El puesto de asistente de RR. HH. implica ayudarnos a mantener actualizados los procesos clave de RR. HH.
Brindarás apoyo a los/las responsables del equipo en diferentes proyectos destinados a mejorar el compromiso de los empleados.
Esto puede implicar recopilar las opiniones de distintos interlocutores u organizar actividades para respaldar nuevos proyectos.
También puedes recopilar feedback del personal, llevar a cabo actividades para implicarlos en nuevos planes o ayudar a crear un entorno inclusivo en el que los empleados sientan que pueden plantear cualquier consulta relacionada con RR. HH.
Nuestro departamento de RR. HH. desempeña un papel fundamental en el cuidado de las personas que conforman Amazon.
Se nos conoce como el equipo de People Experience and Technology Solutions (PXT).
Tenemos una prioridad clara: ofrecer una experiencia Amazon excepcional a nuestros empleados; lo que nos ayuda a seguir siendo una de las empresas más innovadoras, ágiles y centradas en el cliente del mundo.
Funcionamos de forma proactiva y aplicamos un enfoque holístico a la gestión de las personas.
Para nuestro equipo, el cliente lo es todo, por lo que nos centramos en resolver rápidamente cualquier problema de falta de motivación entre el personal, de modo que nada afecte a la experiencia del personal y los clientes.
En última instancia, es nuestro deber exigir el máximo nivel e impulsar el progreso de la estrategia y los objetivos de Amazon.
Requisitos básicos:
* Experiencia relevante en RR. HH., relaciones laborales o nóminas.
* Nivel avanzado de español, tanto oral como escrito.
* Experiencia relevante en la comunicación con un amplio abanico de socios empresariales, incluidos los miembros de tu equipo y la dirección.
* Experiencia en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno laboral.
Requisitos deseables:
* Experiencia en la gestión de procesos de nuevas incorporaciones y tareas administrativas relacionadas.
* Experiencia básica en el manejo de legislación laboral y prácticas de RR. HH./nóminas.