Este empleo ha caducado en Indeed. Entre otros motivos, esto podría deberse a que la empresa ya no acepta más solicitudes, no está contratando de forma activa o está evaluando las solicitudes recibidas.
Mantenimiento Residencias y CD
Grupo Babesten, Bilbao, Vizcaya provincia.
Desde Grupo Babesten, buscamos personal de mantenimiento para integrar nuestro equipo multidisciplinar de profesionales en nuestras residencias y centros de día.
En dependencia del Responsable de Mantenimiento del Grupo y de la Dirección del centro, su misión será colaborar y/o participar en la ejecución de actividades operacionales, técnicas básicas y/o de menor complejidad relacionadas con el mantenimiento de edificios, equipos e instalaciones (electricidad, gas, sanitarios, refrigeración, telefonía, mobiliario, calefacción, pintura, albañilería, entre otros).
Funciones a desempeñar:
En cuanto a la organización del centro:
* Es el responsable directo de la explotación y mantenimiento de todas las instalaciones del centro; programa el trabajo a realizar, realiza directamente y ordena su ejecución a los auxiliares y ayudantes de servicios técnicos.
* Realizar rutinas de mantenimiento preventivo según programación acordada en el Plan de mantenimiento preventivo y las recomendaciones de los fabricantes.
* Si detecta fallos, diagnostica el origen de los mismos y evalúa la capacidad de resolver en tiempo y forma su reparación a partir de recursos propios o recomienda su derivación a especialistas.
* Gestionar las reparaciones necesarias y la compra y/o reposición de componentes, materiales y herramientas utilizadas para el mantenimiento, registrando según los procedimientos establecidos por el Centro.
* Adecuar los planes de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipamientos.
* Realizar los controles pertinentes de la maquinaria y controlar las inspecciones preventivas y/o reparaciones que realizan empresas subcontratadas.
* Llevar el control y reparación de elementos tanto interiores como exteriores.
* Solicitar presupuestos y realizar los pedidos relacionados con las necesidades de su área.
* Realizar y mantener actualizado el inventario de instalaciones y equipamientos.
* Realizar las previsiones de inversiones en su área de trabajo.
* Participar en la elaboración de los protocolos y procedimientos de mantenimiento.
* Coordinar el Plan de Autoprotección.
* Coordinar la gestión de los residuos y vigilar la adecuada segregación de los mismos.
* Llevar el control de consumos de suministros (electricidad, agua, gas, etc.) y proponer acciones de mejora.
* Elaborar informes sobre Mantenimiento Preventivo y Correctivo.
* Hacer seguimiento de objetivos e indicadores asociados al servicio.
* Realizar todas aquellas actividades que le sean encomendadas y que tengan relación con su profesión y preparación técnica.
En relación a las personas usuarias atendidas:
* Atender la demanda de las personas usuarias y familiares sobre la necesidad de reparación de bienes muebles e inmuebles tanto de uso propio como comunitario.
En cuanto al personal del centro:
* Gestionar los partes de averías que le entrega el personal y comunicar la subsanación de las mismas.
* Dar indicaciones e instrucciones de uso de materiales, maquinaria y utensilios al personal que los utilice.
* Gestionar las notificaciones y avisos a la plantilla de personal relacionados con las instalaciones y equipos del centro.
Experiencia mínima: No requerida
Requisitos mínimos:
* FP II Grado Superior en Mantenimiento.
* Conocimientos en albañilería, electricidad, calefacción y ACS, sistemas de protección contra incendios.
* Se valorará experiencia en mantenimiento de edificios sanitarios, residencias y centros de día, hospitales, clínicas.
#J-18808-Ljbffr