La persona titular de este puesto tiene como objetivo principal atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
* Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
* Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
* Venta activa de productos, servicios y promociones.
* Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
* Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
* Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
* Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
* Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Requisitos
Formación Profesional, Bachillerato/COU, EGB/ESO.
Residencia en Ronda o Limítrofes.
Requisitos valorables
* Formación complementaria en el área comercial y de ventas.
* Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
* Conocimientos en materia de protección de datos.
* Persona con buena presencia, dinámica, don de gentes y con un alto sentido del deber y responsabilidad.
Condiciones
* Contrato Indefinido.
* Jornada Completa.
* Trabajo por turnos rotativos (Mañana, Tarde).
* Salario según Convenio.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
#J-18808-Ljbffr