Seleccionamos Recepcionista para hotel de 4 estrellas ubicado en Costa Teguise, Lanzarote. Las principales funciones serán:
* Realizar el registro de entrada y salida del hotel (check-in y check-out) verificando la identidad de los clientes y ofreciendo una amable bienvenida.
* Gestionar las llamadas telefónicas y correos electrónicos dando respuesta a las demandas de los clientes.
* Proporcionar las llaves o tarjetas de acceso a las habitaciones e indicaciones para moverse por el hotel a los huéspedes.
* Mantener una comunicación amable y efectiva con los clientes en diferentes idiomas.
* Proporcionar información a los visitantes de los servicios y normas del hotel.
* Gestionar reservas y cancelaciones de los servicios del hotel.
* Realizar tareas de facturación y cobro.
* Garantizar una comunicación fluida al traspasar información de incidencias relevantes de un turno a otro.
* Ejecutar el control y cierre de cajas con precisión y responsabilidad.
* Venta de Upselling y servicios en Recepción.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido a tiempo completo
* Posibilidades de promoción profesional
* Buen ambiente de trabajo
* Salario según convenio
Requisitos:
* Experiencia mínima de un año preferiblemente en hoteles de 4 estrellas.
* Inglés avanzado. Se valorará francés.
* Se valorará formación en turismo o traducción e interpretación.
* Deseable manejo del sistema Noray.
* Valoramos la actitud, la proactividad y el trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr