SEGULA Technologies precisa incorporar un/a INGENIERO/A DE CÁLCULOS ESTRUCTURALES a nuestro centro de excelencia de proyectos ferroviarios.
La persona seleccionada estará integrada en el equipo de CÁLCULO realizando proyectos de alto valor tecnológico nacionales e internacionales para los principales fabricantes de material rodante.
Funciones: Cálculo estructural mediante modelado de elementos finitos. Análisis estáticos lineales y no lineales tanto de estructura metálica como de materiales compuestos. Análisis a fatiga de estructuras metálicas. Análisis dinámicos. Análisis de resultados y elaboración de documentación Técnica.
Requisitos: Formación en Ingeniería técnica o superior. Interés por el cálculo y análisis estructural. Experiencia de 2 años en puesto similar. Conocimientos en las herramientas CAE del mercado (Altair, Abaqus, Ansys...). Nivel medio / alto de inglés.
Valorable: Grado + Máster Ingeniería Industrial. Experiencia en cálculos termodinámicos y CFD.
Se ofrece: Posibilidad de trabajar en una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional. Formarás parte de un equipo de alto rendimiento y con un alto grado de especialización. Retribución acorde a las características y experiencia. Horario intensivo de mañanas. Posibilidad de elegir cómo obtener tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible.
Si te interesa la posición y crees que tu perfil encaja, no dudes en inscribirte.
¡Te esperamos!