¿Tienes una vocación clara por el sector de la Administración en las empresas? ¿Has tenido un cierto recorrido profesional en ese área y quieres seguir progresando?
Tu función
En la actualidad, Kuehne+Nagel selecciona un/a National Procurement Manager para sus oficinas ubicadas en Mejorada del Campo. Serás responsable de supervisar y gestionar los procesos y estrategias de adquisición en toda la organización. Desarrollarás y aplicarás políticas y procedimientos de adquisición, establecerás relaciones con los proveedores, negociarás contratos y optimizarás las actividades de adquisición para garantizar prácticas de adquisición eficientes y rentables a escala nacional.
Tus responsabilidades
1. Desarrollar la función de Compras en España, asegurando que todas las áreas clave de gasto están adecuadamente cubiertas.
2. Asumir la responsabilidad directa de las categorías de gasto acordadas.
3. Trabajar estrechamente con el negocio para asegurar que las necesidades del negocio se entienden completamente en todo momento.
4. Colaborar estrechamente con el departamento de Compras Regional para garantizar la alineación de la estrategia y el conocimiento de todas las estrategias de categorías de gasto corporativas y regionales.
5. Dirigir la empresa en cuestiones relacionadas con las compras para garantizar el máximo cumplimiento de las estrategias de proveedores preferentes acordadas.
6. Garantizar que todas las licitaciones se lleven a cabo de acuerdo con las buenas prácticas de Compras y cumplan los objetivos de la Declaración de Objetivos del Departamento de Compras.
7. Desarrollar y mantener activamente relaciones con los Departamentos de Adquisiciones Regionales y Corporativos de KN para compartir conocimientos y experiencia, así como para garantizar el cumplimiento de las directrices corporativas.
8. Revisar las soluciones de los proveedores de forma continua e iniciar ejercicios de evaluación comparativa/licitación según proceda.
9. Dirigir reuniones trimestrales de revisión de proveedores y responsabilizarse de mantener una relación con todos los proveedores clave del país.
10. Revisar y aprobar todos los contratos con proveedores antes de su presentación a los Directores.
11. Aplicar el proceso de solicitud de inversiones y responsabilizarse de su aprobación de acuerdo con los términos del proceso, asegurándose de que todas las solicitudes han seguido el procedimiento correcto.
Tus habilidades y experiencias
1. Formación académica vinculada a la administración: ADE, Finanzas, Contabilidad, RRHH, etc.
2. Experiencia demostrada para negociar y gestionar contratos y acuerdos complejos.
3. Gran capacidad analítica para analizar datos, identificar tendencias y tomar decisiones basadas en datos.
4. Inglés fluido.
5. Dominio de las herramientas ofimáticas.
Por qué deberías unirte a nosotros
Desarrolla tu carrera profesional en una Compañía líder y referente mundial en el sector de la Logística y el Comercio Internacional. Trabaja con nosotros en unas condiciones óptimas y ajustadas a tu nivel profesional.
Sobre Kuehne+Nagel
Con aproximadamente 80.000 empleados, en más de 1.300 oficinas y en más de 100 países, el Grupo Kuehne+Nagel es una de las empresas líderes en logística a nivel mundial. Como empleador, Kuehne+Nagel representa la igualdad de oportunidades y se compromete a la diversidad en nuestros equipos con respecto a las personas con discapacidades. Creemos que puedes hacer una valiosa contribución a Kuehne+Nagel y esperamos recibir tu solicitud.
Contacto
Juan Carlos Solis Afonso
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