FUNCTIONS: Desde Catenon estamos buscando un puesto de Executive Assistant el cual tiene dependencia directa del CEO y de la Dirección Corporativa.
RESPONSABILIDADES/TAREAS: Su función es descargar el trabajo organizativo de los altos dirigentes de la compañía:
* Asistencia a los Directores de Departamento en tareas administrativas.
* Asistencia a las necesidades del personal de la organización (oficinas Alicante y Madrid).
* Archivo y disposición de la información documentada de la organización con diligencia.
* Elaboración de Informes, Comunicados y/o Actas derivados de reuniones internas.
* Atender llamadas y desviar al responsable aplicable el tratamiento de las necesidades de los clientes, registro de las mismas en BBDD.
* Actuar de filtro en las llamadas telefónicas: atender cualquier llamada, resolver dudas, tomar notas sobre los mensajes y pasar al CEO ó Dirección solo aquellas llamadas realmente importantes.
* Organizar y gestionar las agendas, estableciendo citas, fijando reuniones y organizando viajes (nível nacional e internacional).
* Establecer contactos pertinentes con otras empresas.
* Liderar eventos corporativos de la organización, atender al público, hacer tareas de representación y relaciones públicas y transmitir al resto del equipo las órdenes directas de dirección.
* Capacidad para realizar tareas administrativas, incluyendo la digitalización de documentación.
* Coordinación de los viajes del personal de la organización.
* Realizar todas las tareas necesarias para agilizar el funcionamiento interno de la organización.
* Tareas de asistencia al directivo en asuntos profesionales y ocasionalmente personales.
FORMACIÓN: Grado en Asistencia de Dirección o Ciclo formativo grado superior de Secretariado.
HABILIDADES: Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes. Alta orientación al cliente y a resultados. Persona muy organizada y polivalente, que sea capaz de manejar su tiempo de forma efectiva. Alta capacidad analítica y habilidades para resolver conflictos. Alta orientación al detalle. Capacidad resolutiva, alta iniciativa propia y flexible para adaptarse a los cambios. Persona honesta y discreta, responsable con buena presencia.
COMPETENCIAS: Muy buen manejo de herramientas informáticas: nivel profesional de Microsoft Office, CRM, mecanografía, etc. Buen nivel de inglés (alto) y valorable un tercer idioma.
EXPERIENCIA: Dos o más años de experiencia en funciones similares.
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