Delegado/a de Ventas Farmacéuticas ACTÚA PHARMA - Sustitución baja
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Actúa Pharma nace con la vocación de ser una marca líder en la industria farmacéutica, con un propósito de aportar soluciones y productos diferenciadores para toda la familia que nos acompañen a lo largo de nuestra vida y siempre con la garantía de que nos beneficiará o ayudará a sentirnos mejor en nuestro día a día.
Buscamos un/a delegado/a de ventas farmacéuticas para cubrir una baja, altamente motivado y orientado a resultados para unirse a nuestro equipo de ventas de nuestra empresa especializada en productos farmacéuticos. Si te gusta el propósito de Actúa Pharma, te gustará saber que buscamos personas que se puedan desarrollar con nosotros y con el proyecto. Actúa es una marca luchadora y necesitamos perfiles dispuestos a llamar a la puerta de las farmacias convencidos de hacer que el farmacéutico recuerde la marca y sus productos.
Los candidatos seleccionados serán responsables de promocionar y vender nuestros productos a oficinas de farmacia y a otros profesionales de la salud en el área asignada, en este caso, la zona de Madrid.
El perfil que buscamos es de una persona dinámica y entusiasta, autónoma y responsable, con ganas de proyectos nuevos. La marca ACTÚA PHARMA es una marca fresca y atrevida, con productos innovadores, por lo tanto, necesitamos a alguien acorde con lo que queremos transmitir.
Como Delegado/a de Ventas, deberás establecer relaciones sólidas con los clientes, proporcionar información técnica sobre nuestros productos y brindar un excelente servicio para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
* Promoción y Venta: Visitar farmacias y otros puntos de venta para promocionar y vender productos de Actúa. Presentar y explicar los beneficios y características de los productos a los responsables de las farmacias y sus equipos.
* Gestión de Clientes: Mantener y desarrollar relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales. Identificar sus necesidades y ofrecer soluciones adecuadas para satisfacerlas.
* Cumplimiento de Objetivos: Alcanzar las metas de ventas y objetivos establecidos por la empresa: número de visitas, distribuciones, facturación, etc.
* Promociones y Materiales: Gestionar la implementación de promociones, ofertas y material de apoyo en las farmacias.
* Competencia y Mercado: Realizar análisis de la competencia y del mercado local para identificar oportunidades y amenazas.
Requisitos:
* Mínimo 1 año de experiencia en ventas, preferiblemente en el sector farmacéutico.
* Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
* Capacidad para construir y mantener relaciones efectivas con clientes.
* Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
* Conocimiento de productos farmacéuticos y regulaciones relacionadas.
Condiciones:
* Contrato de sustitución para una baja de paternidad y periodo de lactancia.
* Salario acorde a la valía y experiencia del candidato seleccionado.
* Incorporación inmediata.
* Coche de empresa para facilitar la movilidad y las actividades comerciales.
* Descuentos en productos de nuestras marcas.
¿Por qué unirse a nuestro equipo? ACTÚA PHARMA es un proyecto nuevo e innovador. Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y colaborativo, donde tu talento y conocimiento serán reconocidos y valorados. Tendrás la oportunidad de contribuir al avance de la medicina y trabajar con productos que impactan positivamente en la vida de las personas. Si estás listo para asumir este desafío y contribuir al crecimiento y éxito de ACTÚA PHARMA ¡esperamos recibir tu solicitud!
ACTUA PHARMA ofrece igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de raza, color, género, edad, sexo, religión, nacionalidad, estado civil, ciudadanía, ascendencia, orientación sexual, identidad o expresión de género, o cualquier otra condición legalmente protegida.
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