Applus+ es una de las empresas líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación. La compañía está formada por un amplio equipo multidisciplinar de más de 23.000 profesionales con experiencia y capacidades únicas reconocidos por su excelencia técnica en diversos sectores.
¿Quieres formar parte de nuestro proyecto Together Beyond Standards?
Únete a nuestro equipo en Bilbao como Project HSE Manager para un proyecto de creación de infraestructuras de interconexión entre España y Francia, y fórmate junto a los mejores profesionales. Una vez que estés con nosotros, tus días serán muy diferentes. Serás la persona responsable de:
1. Investigación y reporte de accidentes e incidentes.
2. Implantación de procedimientos desarrollados por el servicio de prevención mancomunado (SPM).
3. Participación en el desarrollo de ER de puestos y centro de trabajo.
4. Evaluaciones de seguridad para ensayos e implantación.
5. Redacción de procedimientos e instrucciones (mejora de los procesos a nivel de PRL, ensayos atípicos, trabajos de especial peligrosidad, etc.)
6. Planificación, gestión y control de formaciones.
7. Planificación y gestión de reconocimientos médicos.
8. Coordinación de actividades empresariales (instalaciones ajenas, acceso a nuestras instalaciones, desplazamientos internacionales).
9. Revisión y control de botiquines y medios auxiliares (escaleras, campanas de extracción, andamios, etc.).
10. Selección, compra, control y revisión de EPI.
11. Certificados 1215/97 (seguridad en equipos de trabajo).
12. Control y revisión de productos químicos.
13. Gestión y resolución de desviaciones en materia de PRL.
14. Trámites legales para la apertura de nuevos centros de trabajo y análisis de necesidades en materia de seguridad.
15. Gestión documental varia (autorizaciones para el uso de equipos, para trabajos de especial peligrosidad, etc.).
16. Controles de condiciones de seguridad.
Requisitos:
En Applus+ buscamos personas que quieran crecer con nosotros profesionalmente, apasionadas por su trabajo y con ganas de enfrentarse a nuevos retos. Buscamos un Project HSE Manager para un proyecto de larga duración de creación de infraestructuras de interconexión entre España y Francia. Eres lo que buscamos si:
1. Formación Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
2. Tienes al menos 2 años de experiencia en industria o Seguridad y Medio Ambiente.
3. Tienes experiencia comprobada de al menos 15 años trabajando en la ingeniería y ejecución de EPCI o Proyectos de T&I como gerente de HSE.
4. Tienes experiencia de 5 a 10 años en gestión de equipos.
5. Tienes experiencia profesional previa en una o más de las siguientes áreas: Energía, Electricidad Ingeniería o Ingeniería Civil.
6. Estás familiarizado/a con las normas ISO 14001 e ISO 45001, o incluso con el marco de referencia MASE.
7. Idiomas: nivel medio/alto de inglés y/o Francés.
8. Dispones de carné de conducir B.
9. Deseable buen dominio del paquete Office, especialmente Excel.
¡Si buscas retos, este es el tuyo!
Se ofrece:
¿Qué ofrecemos?
La posibilidad de desarrollarte a nivel profesional en una de las empresas líderes en su sector. Creemos que seguir aprendiendo es muy importante y para ello, lo mejor es estar rodeado de excelentes profesionales. Además de esto, también te ofrecemos:
1. Sports Club: Disponemos de un club deportivo donde encontrarás a otros compañeros y compañeras apasionados del deporte compartiendo aficiones.
2. Retribución flexible: Podrás escoger a qué destinar parte de tu salario para obtener ventajas fiscales.
3. Y otros beneficios que te invitamos a descubrir desde dentro.
¡Estamos deseando conocerte!
#J-18808-Ljbffr