¿Te gustaría trabajar como Aux. Administrativo para uno de nuestros clientes ubicado cerca de Goya (Madrid)? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo de Sifu Madrid.
Tus funciones serán:
* Atención telefónica y presencial de usuarios.
* Gestión del correo electrónico y la mensajería.
* Archivo y control de la documentación.
* Recepción y control de accesos.
* Reserva de viajes, taxis, etc.
* Apoyo a asistente de dirección.
* Control de agenda.
* Gestión de comunicación externa/interna.
Tu horario de trabajo será:
* De Lunes a Jueves entre las 08:00 a 18:00, flexible, 1h para comida.
* Viernes de 08:00 a 17:00.
* 40h/semanales.
Requisitos:
* Experiencia en tareas administrativas básicas, de recepción, secretariado o similar.
* Valorable titulación administrativa.
* Disponer de certificado de discapacidad.
* Estar en situación de desempleo.
* Nivel de inglés avanzado.
* Conocimientos de las principales herramientas ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, bases de datos, etc.).
* Habilidades para la atención al cliente.
* Autonomía.
* Persona polivalente, flexible, responsable, comunicativa y rigurosa.
* Tener capacidad de síntesis.
* Saber trabajar en equipo.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
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