¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo:
Estamos buscando a un/a (S-P) Operador/a de Atención Telefónica para incorporarse en un importante proyecto ubicado en Madrid en modalidad Híbrido.
¿Qué buscamos?
* Un/a (S-P) Operador/a de Atención Telefónica, con experiencia de al menos 2 años.
* Disponibilidad para incorporarse a un proyecto estable en Madrid.
* Modalidad Teletrabajo: Híbrido
* Jornada Laboral: Completa
Requisitos mínimos:
* Perfil dinámico y orientado al servicio de atención telefónica con amplias capacidades de resolución y buenas dotes comunicativas.
* Experiencia de al menos 2 años en tareas de atención telefónica y resolución de incidencias.
* Imprescindible buen manejo a nivel informático y Paquete Office.
* Muy valorable experiencia con herramientas: Inconcert / SAP.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Atención a usuarios por diferentes vías (telefónica, chat, email...)
* Resolución de dudas, consultas e incidencias.
* Proponer soluciones efectivas a los clientes.
* Documentar los tickets resueltos.
¿Qué te ofrecemos?
* Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
* Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.
* Retribución flexible.
* Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa.
* Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
#J-18808-Ljbffr