Funciones y Responsabilidades:Asegurar el funcionamiento óptimo de las operaciones diarias de TI de la empresa.Monitorear y garantizar la disponibilidad y cumplimiento de los SLAs de los sistemas.Supervisar los servicios internos del departamento.Gestionar los servicios proporcionados por los proveedores.Verificar el cumplimiento de normativas y procedimientos operativos tanto con equipos internos como con proveedores.Proporcionar soporte de tercer nivel según conocimientos y participar en el soporte 24/7.Apoyar y validar el diseño y creación de arquitecturas IT corporativas, participando activamente en proyectos e iniciativas del departamento.Gestionar proyectos propios del área.Requerimientos:Título universitario superior (o experiencia equivalente).Conocimientos en metodologías ITIL.Inglés hablado y escrito.10 años en el sector TIC, gestionando servicios y administrando sistemas.Experiencia en gestión de operaciones, procedimientos, protocolos, gestión del cambio y herramientas de Helpdesk.Experiencia en gestión de monitorización, herramientas, servicios y procedimientos.Experiencia en gestión de servicios con proveedores y contratos.Administración de entornos Wintel, Microsoft y Linux.Conocimientos de bases de datos.Conocimientos de virtualización (Vmware, Hyper-V, Citrix, etc.).Conocimientos de entornos Cloud y herramientas (Azure, AWS, IaC, DevOps, etc.).Alta capacidad de priorización y trabajo orientado a la eficiencia.Gran iniciativa y proactividad con orientación al cliente. Trabajo en equipo y buena comunicación. Capacidad de negociación y empatía. Orientación a la mejora continua.Ofrecemos:Contrato indefinido.Condiciones salariales en base a la experiencia aportada.Flexibilidad horaria.Teletrabajo 2 días por semana.Otros beneficios sociales.