Empresas de referencia en Gestión de Patrimonio inmobiliario en España está en búsqueda de un Digital Marketing Executive para incorporación inmediata en nuestras oficinas de Madrid.
FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO:
1. Gestión del CMS del site de la empresa y los demás entornos digitales (Área privada de cliente, App, plataforma de venta cruzada, etc.)
2. Planificación, ejecución y seguimiento de campañas de Paid Media.
3. Implementación de estrategias SEO y SEM para posicionamiento de los distintos productos de la empresa.
4. Colaboración en proyectos de auditoría interna y desarrollo de las nuevas plataformas web, atendiendo a las fases de diseño y desarrollo de wireframes, backend y frontend.
5. Seguimiento, ejecución y reporting de las campañas de comunicación a clientes a través de la plataforma Mailchimp, atendiendo a KPIs clave (tasa de apertura, unsubscribe, goals, etc.).
6. Creación de contenidos gráficos para dar apoyo al departamento.
7. Uso de la Suite de Google (Analytics, Tag Manager, Google Business).
8. Perfil digital, actualizado en las últimas tendencias.
EXPERIENCIA REQUERIDA:
Mínima 2 años en funciones similares a las descritas.
Requisitos:
1. Licenciado/a - Grado en Marketing o Publicidad.
2. Dominio de herramientas informáticas como Office (Excel, Word, Outlook y PowerPoint).
3. Conocimientos de Wordpress, CMS, Google Suite, Photoshop, Dreamweaver.
4. Valorable conocimiento de SAP.
5. Inglés - B2.
COMPETENCIAS:
1. Orientación a resultados.
2. Iniciativa y proactividad.
3. Sentido común.
4. Impacto e influencia.
5. Persona organizada.
Tipo de contrato:
Indefinido. Sueldo fijo 19.000€ - 25.000€ + % sobre Variable. Beneficios sociales. Formación. Horario flexible y jornada intensiva en Verano y fechas de Navidad.
Tu siguiente paso:
Si tu perfil encaja y estás buscando nuevos retos, aplica en la oferta y nos pondremos en contacto contigo.
#J-18808-Ljbffr