Publicado 30/07/2024
1. Posición de nueva creación
2. Empresa en crecimiento
¿Dónde vas a trabajar?
Nuestro cliente es una empresa en crecimiento ubicada en Torrelavega
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Reportando al Responsable de Departamento, las funciones a realizar serán las siguientes:- Seguimiento e impulso de procedimientos.- Elaboración, manejo y digitalización de documentación.- Revisión de la correcta cumplimentación y gestión de la documentación integrante de expedientes.- Colaborar en la confección de informes estadísticos. - Gestión y uso de bases de datos. - Atención al cliente: informar sobre cualquier tipo de solicitud o cuestión formulada por los clientes.- Reporte de incidencias al departamento responsable.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:- Recién graduado o con formación en la rama de la administración o el derecho. - Buen manejo de ofimática.- Valorable conocimientos en LOPDGDD,- Valorable conocimientos en Catalán y/o Euskera.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Empleo estable y a largo plazo- Horario continuo de 07:30 a 15:30h- SMI- Carrera profesional - Buen ambiente de trabajo