En FIATC Seguros, abrimos proceso de selección para incorporar a un/a
Responsable Comercial
que se incorpore a nuestra oficina en Santa Cruz de Tenerife para responsabilizarse de la
gestión de la cartera de agentes
y las
relaciones con corredurías. Esta posición clave implica no solo la
captación y fidelización de clientes, sino también la coordinación y desarrollo de una red de agentes y corredurías con el fin de maximizar las oportunidades de negocio en el sector asegurador. Responsabilidades: Gestión y desarrollo de la
cartera de agentes, incluyendo la formación y apoyo continuo. Establecimiento y mantenimiento de
relaciones comerciales sólidas
con
corredurías
y otros intermediarios. Búsqueda y captación de nuevos clientes y oportunidades de negocio. Asesoramiento integral en productos de seguros, como salud, vida, entre otros. Cumplimiento de objetivos comerciales y de ventas en coordinación con el equipo local y regional. Requisitos: Experiencia previa en ventas o gestión comercial, preferentemente en el sector asegurador. Experiencia en
gestión de redes de distribución
(agentes, corredurías). Habilidades de negociación y capacidad para establecer relaciones comerciales duraderas. Orientación a resultados, con capacidad de trabajar de manera independiente y en equipo. Conocimiento del mercado asegurador local será valorado positivamente. Ofrecemos: Contrato estable y proyección profesional. Salario interesante: fijo + variable según objetivos. Formación continua a cargo de la empresa. Desarrollo profesional y crecimiento dentro de FIATC Seguros. Excelente ambiente laboral y apoyo constante. Plan de jubilación. Planes de retribución flexible. Descanso de 28 días anuales. Descuentos en Seguros FIATC.