TTech_Ingeniero / a especialista en DLP MicrosoftSomos la compañía líder en transformación digital y la cuna del talento en materia de ciberseguridad y de la nube.Trabajamos para que saques todo el partido a tu vida digital sin tener que preocuparte por nada. Nos encargamos de hacer la seguridad más humana y generar en las personas la confianza y tranquilidad que necesitan.Buscamos nuevas formas de hacer las cosas, ideas frescas e innovadoras, experimentar, divertirnos y ser entusiastas en lo que hacemos. Somos techies y queremos mejorar el mundo haciéndolo más diverso, sostenible y ciberseguro.Si tuviéramos que resumir como nos gustaría que nos definieran, no hay duda que nos gusta trabajar en equipo, remando en la misma dirección y con metas comunes, con actitud valiente y sin miedo al cambio, contando con los mejores y buscando la excelencia en lo que hacemos, abiertos y transparentes en nuestros procesos.En la unidad de Security Cloud Services de Telefónica Cybersecurity & Cloud Tech llevamos la interlocución con grandes cuentas de todos los temas asociados a los servicios de Ciberseguridad que ofrece Telefónica Tech.Trasladamos las problemáticas de seguridad de nuestros clientes, a nuestros grupos operativos para conseguir dar una respuesta a medida y acorde a las necesidades del cliente.Adaptamos los servicios que presta Telefónica Tech a las necesidades de los clientes elaborando cuadros de mando e informes a medida que permitan seguir el día a día de la ciberseguridad al CISO y gerentes de seguridad.Asesoramos a los departamentos de seguridad de los clientes sobre nuestros servicios, experiencias y visión transversal de la ciberseguridad.Tu misión será la seguridad de los sistemas y arquitectura de los servicios e infraestructura de nuestros clientes en sus plataformas de nube.Tu día a día :Análisis de riesgos de nuevas tecnologías, tratamiento de controles de seguridad y pruebas de plataformas de seguridad Microsoft 365, enfocadas en la protección de la información : DLP, Sase, Purview.Evaluación de los riesgos prácticos en solicitudes y excepciones provenientes de áreas técnicas y usuarios del cliente.Definición y establecimiento de mitigaciones, negociación de compromisos en la implantación de controles.Soporte a dudas y apoyo a los equipos de ingeniería y operación del cliente.Atención ordenada de las incidencias reportadas por cliente tanto en buzón de correo de respuesta como en herramienta de ticketing.Experiencia :Al menos 2 años en puesto similar.Herramientas de seguridad Microsoft 365.Licenciatura en Ingeniería de Telecomunicación, grado de Informática o experiencia laboral equivalente.Conocimientos técnicos :Conocimiento a fondo para la operación y mitigación dentro de productos de seguridad de protección de información y datos en suite Microsoft 365. Microsoft Information Protection (DLP, Purview, Cumplimiento).Conocimiento en otras herramientas de protección de información y prevención de fuga de información (DLP) : Netskope, Zscaler, etc.Conocimiento normativo de sistema nacional de seguridad y otras normas de seguridad para auditoria de seguridad y políticas de prevención.Conocimiento del resto de productos de seguridad en suite Microsoft 365.Atención y actualización de las herramientas de ticketing : Service Manager, Service now.Para desempeñar el rol, las skills que encajarían con el equipo y el proyecto serían :Carácter resolutivo.Organizado y afinidad con procesos de documentación.Buena capacidad para interactuar con clientes.Trabajo en equipo.SomosDiversos #FomentamosIgualdadEstamos convencidos / as de que los equipos diversos e inclusivos son más innovadores, transformadores y consiguen mejores resultados. Por ello promovemos y garantizamos la inclusión de todas las personas sin importar género, edad, orientación e identidad sexual, cultura, discapacidad o cualquier otra condición.#J-18808-Ljbffr